Ubuntu es una distribución GNU/Linux basada en Debian GNU/Linux que proporciona un sistema operativo actualizado y estable para el usuario medio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso e instalación del sistema. En ésta publicación te vamos a presentar la última versión para Descargar Ubuntu 11.04 beta, ya que la versión oficial será lanzada el 28 de abril de 2011, tan sólo 9 días. Dicha versión tendrá algunas mejoras en cuanto a diseño, e…


nes incluyen múltiples mejoras, actualizaciones y cambios, y se sabe que contarán con soporte oficial durante los próximos cinco años, ya que han sido basadas en Ubuntu 12.04 LTS ‘Precise Pangolin’. MATE 1.2, un fork de GNOME 2.x te ofrece una interfaz gráfica muy similar a la del GNOME clásico. Entre sus características destacan su alto grado de robustez y estabilidad, su flexibilidad para adaptarse a cualquier equipo sin exigir requerimientos e…


…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…