Los puntos SuperClub son los que brinda la tarjeta Santander Rio a sus clientes debido a los movimientos de su cuenta con la tarjeta de crédito. Los puntos SuperClub se pueden canjear por premios, espectáculos, vouchers y viajes. En ésta oportunidad lo que te vamos a enseñar es a canjear puntos SuperClub por viajes a través de Despegar.com. Canjear puntos SuperClub en Despegar Lo primero que debes hacer es ingresar a Online Banking e ingresar…


…a comenzar a acumular puntos del Círculo Claro sólo es necesario tener un Claro con abono o factura fija mensual, mientras que aquellas personas que posean un Claro con tarjeta prepaga deberán adherirse llamando al *611 ó al 0800-123-0611 y así acumular sus puntos. Podrás ver y canjear puntos del Circulo Claro desde la página de Claro, algunos de ellos son gorras, SMS’s, minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios y remeras, entre otros. Acced…


Para todos aquellos usuarios de Personal que no estén informados, en ésta publicación le vamos a comentar acerca de las promociones del Club Personal en las que deberás ir sumando puntos para luego poder canjearlos por fabulosos premios. Para poder ser socio del Club Personal Argentina y comenzar a sumar puntos sólo necesitarás tener un Personal, cargar crédito, adherirte a servicios extras o realizando llamadas, y por último canjear los puntos


…sidera que se debe aumentar el número de puntos de acceso para así reducir el poder de transferencia de cada uno y que no interfieran entre sí. Se recomienda usar canales de 5Ghz ya que es la mejor frecuencia de transmisión. 3-  Evitar canales de 40 Mhz en 2.4 Ghz : La mayoría de los router suelen usar canales 40 Mhz en 2.4 Ghz , por lo que se recomienda que si su router lo hace que lo desactiven ya que suele estar constantemente congestionad…


…ida que se avanza. Los usuarios cuentan con 10 segundos para responder las distintas preguntas, y en caso de contestar correcto suman 10 puntos;  si responden con esos 10 segundos intactos, obtendrán 10 puntos más, obteniendo 20 puntos. Si respondemos con 7 segundos, obtendremos 17 puntos; con 5 segundos, 15 puntos, y así sucesivamente. En caso de no contestar correctamente darán 0 puntos.    El juego Quizup para Android e iOS, es muy adictivo y…


The Email Game es una nueva herramienta que ofrece una forma divertida de lidiar con nuestro correo electrónico ya que siempre terminamos perdiendo el doble de tiempo al leer un correo y dejar la decisión o la acción para más tarde. Es una forma de ayudarlos a tomar decisiones rápidas y crear mejores hábitos frente a una bandeja de entrada demasiado llena. Además, van obteniendo booster de adrenalina que vienen del cronómetro corriendo y van gan…


Hace unos días en esta misma pagina, te acercamos la descarga de Fruit Ninja para Xbox 360, pero hoy para completar te presentamos los mejores trucos para Fruit Ninja para Xbox 360, así podrás jugar esta versión con muchas mas ventajas. Como ya sabemos Fruit Ninja es uno de los juegos mas populares para los Smartphones, entonces los creadores decidieron sacar una versión para Xbox 360. Para que puedas obtener la mayor cantidad de puntos y ser un…


…reguntas frecuentes sobre Candy Crush y sus respuestas. Espero que te sean de utilidad. ¿Cuántos niveles hay en Candy Crush Saga? Hasta el momento el juego cuenta con un total de 215 niveles en su versión para Android e iOS y 335 en Facebook. ¿Cómo completar un nivel? Para poder completar cada nivel se necesitan cumplir con los siguientes dos requisitos: Obtener una puntuación que nos permita ganar al menos 1 estrella. Superar el desafío que se…