…a comenzar a acumular puntos del Círculo Claro sólo es necesario tener un Claro con abono o factura fija mensual, mientras que aquellas personas que posean un Claro con tarjeta prepaga deberán adherirse llamando al *611 ó al 0800-123-0611 y así acumular sus puntos. Podrás ver y canjear puntos del Circulo Claro desde la página de Claro, algunos de ellos son gorras, SMS’s, minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios y remeras, entre otros. Acced…


Para todos aquellos usuarios de Personal que no estén informados, en ésta publicación le vamos a comentar acerca de las promociones del Club Personal en las que deberás ir sumando puntos para luego poder canjearlos por fabulosos premios. Para poder ser socio del Club Personal Argentina y comenzar a sumar puntos sólo necesitarás tener un Personal, cargar crédito, adherirte a servicios extras o realizando llamadas, y por último canjear los puntos


…r las distintas preguntas, y en caso de contestar correcto suman 10 puntos;  si responden con esos 10 segundos intactos, obtendrán 10 puntos más, obteniendo 20 puntos. Si respondemos con 7 segundos, obtendremos 17 puntos; con 5 segundos, 15 puntos, y así sucesivamente. En caso de no contestar correctamente darán 0 puntos.    El juego Quizup para Android e iOS, es muy adictivo y logra gran aceptación por parte de los usuarios, ya que pueden entret…


Hace unos días en esta misma pagina, te acercamos la descarga de Fruit Ninja para Xbox 360, pero hoy para completar te presentamos los mejores trucos para Fruit Ninja para Xbox 360, así podrás jugar esta versión con muchas mas ventajas. Como ya sabemos Fruit Ninja es uno de los juegos mas populares para los Smartphones, entonces los creadores decidieron sacar una versión para Xbox 360. Para que puedas obtener la mayor cantidad de puntos y ser un…


…amelo gigante súper: Surge de la combinación de un caramelo envuelto con un caramelo a rayas y elimina varias filas hacia arriba y en todas las direcciones. ¿Cómo son las vidas? Al iniciar el juego contaremos con un total de 5 vidas, si fallamos un nivel tendremos una vida menos, pero al cabo de 30 minutos la recuperaremos de forma gratuita. En caso de no querer esperar media hora podemos comprarla en la tienda Shop Yeti o pedirle a alguno de nu…


…es táctil. Nuestro objetivo seguirá siendo cortar sogas, atrapar estrellas y alimentar al simpático Om Nom. Cut the Rope para Blackberry ya superó las miles de descargas y fue calificado por los usuarios con 4,81 puntos de 5 puntos. ¿Qué te parece? Diversos niveles y obstáculos que nos mantendrán entretenidos hasta.. que podamos ganarlo por completo! Jugar Cut the Rope Online Descargar Cut the Rope para Blackberry…


5 marzo 2012

GRAN DT 2012

In: Juegos

suman en base al rendimiento de los jugadores en el verdadero torneo de primera divisón según el Diario Clarín. Tenemos la posibilidad de crear un equipo de primera división, uno de la B nacional y ahora también uno de fútbol 5 con jugadores de primera A. Además de otros tipos de competiciones. Con 5 jugadores titulares y sin suplentes, tu nuevo equipo estará formado por 1 arquero y 4 jugadores de campo, sin restricción de puesto para estos últi…


PhotoSynth es una aplicación que analiza fotografías digitales y genera un modelo tridimensional de las fotos y una nube de puntos de un objeto fotografiado. PhotoSynth trabaja en dos sencillos pasos. El primer paso consiste en el análisis de varias fotografías tomadas de la misma zona. Este proceso identifica características específicas. El segundo paso consiste en la presentación y la navegación a través de la nube de puntos 3D de característ…