…t. El hecho de contar con tantos usuarios hace que el servicio se actualice de manera constante incorporando nuevas herramientas. Hace pocos días, en distintos grupos de foro se han empezado a denunciar que un mensaje raro de 2kb causa problemas en el funcionamiento de WhatsApp, hasta el punto de cerrar la aplicación al intentar leer dicho mensaje. Esta falla fue descubierta dos estudiantes de seguridad de India, ellos enviaron un mensaje, igual…


QuitNow es una herramienta que ha sido desarrollado con el fin de realizar un seguimiento positivo del proceso iniciado por los usuarios que quieran dejar de fumar. Además ofrece consejos, información, seguimiento de la salud y cuenta con un aspecto social importante para poder compartir los distintos logros y recibir el apoyo de otros usuarios que están en la misma situación. Como primer paso deben instalar la aplicación a través del link que l…


…y S4. En las imágenes que se han publicado en un foro chino el supuesto Samsung Galaxy S4, conocido internamente como GT-I9502, posee una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, procesador que funciona a 1.8GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, un chip Exynos Octa con GPU Power VR SGX 544MP y Android 4.2.1 como versión del sistema operativo. Está misma semana será la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, más específicamen…


Seguramente muchos han escuchado hablar antes del Reproductor VLC. En mi opinión, uno de los mejores reproductores de archivo multimedia, por eso es que está en mi escritorio hace algunos años ya. Para los que lo usan y lo estaban esperando o para aquellos que quieren probarlo, les cuento que está disponible una versión beta del Reproductor VLC para Android. El Reproductor VLC estuvo disponible para celulares con sistema operativo iOS un tiempo…


…ook, quien se quedará con un 30% de las ganancias. La idea no es quitarle usuarios a Facebook, si no mantener el perfil de cada usuario separado de sus juegos favoritos. Que no esta tan mal, ¿no? El sitio estará disponible en 16 idiomas, y por lo pronto no para dispositivos móviles….