…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


…a pantalla. 2. Ahora vayan a configuraciones y presionen donde dice wifi. 3. Si el estado de Wi-Fi dice Apagado, mueve el interruptor a la derecha. El estado debe cambiarse a Encendido y el interruptor se llenará de color. 4. Luego marquen la casilla Notificarme cuando se encuentren nuevas redes. Ahora lo que hará su móvil es buscar redes a las cuales conectarse. 5. Al aparecer su red pulse sobre su nombre para conectarse. 6. Si es una red ab…


…e gratuita con tus amigos sin estar en un ordenador. Sólo necesitas tener contratado un pack de internet o tener acceso a una red WiFi. Skype para Nokia Asha Hacer llamadas de Skype a Skype y enviar mensajes instantáneos con 3G o WiFi. Ahorrar dinero en llamadas y textos (SMS) a teléfonos en el extranjero. Compartir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono. Los que deseen descargar Skype para Nokia Asha o cualquier móvil con Symbian, lo…


…del mundo, y puede descargarse desde un servidor, ofreciendo no sólo la información de los callejeros de las ciudades, las carreteras y la de los puntos de interés más comunes. Características técnicas del Nokia N95. Bandas: 3G (HSDPA) GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Pantalla TFT 16 Millones colores (240 x 320 pixeles) Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 pixeles) óptica Carl Zeiss Autofocus, flash integrado y camara secundaria CIF Grabación y repro…


s, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre posterior. Nokia Lumia 1520 Junto con la cámara del Nokia Lumia 1520 se incluye la fusión de Nokia Pro Cam y Nokia Sma…


…a X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se vea un poco más original y personal. Todos los temas para Nokia X3-C2 que contiene éste maravilloso pack están en formato .sis y en resolución 360×640 pixeles, por lo que si posees algún móvil de la compañía con ésta misma resolución y sistema operativo Symbian^3 como, Nokia C7 y Nokia E7. Si desean instalar los temas para Nokia X3-C2, deberán seguir los siguiente…


es decir, un incremento triple de lo que era antes. La actualización se encontraría programada a partir del 18 de abril, pero Nokia decidió lanzarla ya en estos días. A partir de hoy, se supone que los usuarios en no menos de 4 semanas dispongan libremente de la actualización. Vía | descargacelulares…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…