…Nokia Lumia. Como activar wifi en Nokia Lumia 1. En la pantalla de inicio pulsen el icono de la flecha que aparece en la sección superior derecha de la pantalla. 2. Ahora vayan a configuraciones y presionen donde dice wifi. 3. Si el estado de Wi-Fi dice Apagado, mueve el interruptor a la derecha. El estado debe cambiarse a Encendido y el interruptor se llenará de color. 4. Luego marquen la casilla Notificarme cuando se encuentren nuevas redes….


Uno de los temas mas hablados en cuanto a tecnología en el último tiempo es el lanzamiento del Ipad 3. El nuevo Ipad 3 está rompiendo récords de ventas en todo el mundo y Argentina no va a ser la excepción. Recién hoy se puso a la venta en Argentina, y acá en infodescargas te facilitamos una lista con los negocios o tiendas dónde vas a poder ir a comprar el nuevo Ipad 3, o simplemente pasar a hecharle un vistaso. Locales y precios Ipad 3: Frav…


…sidera que se debe aumentar el número de puntos de acceso para así reducir el poder de transferencia de cada uno y que no interfieran entre sí. Se recomienda usar canales de 5Ghz ya que es la mejor frecuencia de transmisión. 3-  Evitar canales de 40 Mhz en 2.4 Ghz : La mayoría de los router suelen usar canales 40 Mhz en 2.4 Ghz , por lo que se recomienda que si su router lo hace que lo desactiven ya que suele estar constantemente congestionad…


Ya es de lo más normal ver en las redes sociales que los usuarios sacan fotos con sus celulares en los lugares que esten y automáticamente las suben a su red social favorita. Pero la noticia que les traigo hoy es distinta: qué me dicen si les cuento que podrán hacerlo con sus cámaras de fotos mas sofisticadas? La tecnología avanza, y las cámaras han decidido no quedarse atrás. Así es como una de cada dos cámaras de fotos incorporará WiFi en 2014…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


Sí, tal como leyeron en el título, chatear sin conexión a internet en Android e iOS es posible gracias a FireChat. Muchas aplicaciones de mensajería instantánea se han puesto de moda, hasta lograr cifras increíbles de descargas, pero FireChat se viene con todo. FireChat es la única aplicación (hasta el momento) que permite enviar mensajes sin conexión a internet, ya sea WiFi, 3G o 4G. FireChat para Android e iOS cuenta con dos opciones de chat s…


…eléfono para poder verlas sin necesidad de requerir una conexión a Internet o tener las fotos hasta que te quede 1GB de almacenamiento en el dispositivo. La forma de subir y descargar las fotos se puede realizar con el wifi o 3G, aun así se recomienda que las suban y descarguen con wifi para no consumir el 3G y también compartirlas en las distintas redes sociales de una manera directa. En aquellos casos en que quieran compartir las fotos con sus…


Los sistemas operativos iOS, son los más demandados por los usuarios ya que ofrecen una gran variedad de herramientas y aplicaciones propias y exclusivas que no se encuentran disponibles en ninguna otra plataforma brindando grandes beneficios. Aun así, como todos los equipos suelen tener fallas en la duración de la batería donde su consumo es muy rápido, por lo que en esta ocasión les vamos a ofrecer una serie de tips para ahorrar la batería en…