n al post que rescate de la enciclopedia libre,Wikipedia, ya que al realizar el post de la primera temporada solo di mi opinión personal. Descargas: Capítulo 1: Descargar Capítulo 2: Descargar Capítulo 3: Descargar Capítulo 4: Descargar Capítulo 5: Descargar Capítulo 6: Descargar Capítulo 7: Descargar Capítulo 8: Descargar Capítulo 9: Descargar Capítulo 10: Descargar Capítulo 11: Descargar Capítulo 12: Descargar Capítulo 13: Descargar Capítulo…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


Para los que no saben, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito hasta el momento para teléfonos móviles. La aplicación posee millones de usuarios en todo el mundo, y funciona a través de WiFi o 3G. Hace unos días les dejamos para que puedan descargar WhatsApp para Samsung, renovar WhatsApp para Android, y hoy en InfoDescargas nos encargaremos de dejarte el enlace con el que podrás descargar WhatsApp en Java. Tener WhatsApp en f…


SDK y API de servidor para integrarse con las aplicaciones existentes. Conectar a los usuarios de PC, Windows Mobile y radios bidireccionales convencionales. Loud Talk funciona a través del plan de datos en redes GPRS, EDGE, 3G, WiFi, en tiempo real y de baja latencia, en canales públicos. Algunos consejos para Loudtalks: Tecla de comodidad de izquierda se utiliza como PTT por defecto. Esto puede cambiar en opciones Loud Talks. Si se encuentra…


…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


Por razones de seguridad BlackBerry no cuenta con ningún dispositivo compatible con aplicaciones de videollamadas. Por lo tanto Tango para BlackBerry no les servirá ya que los dispositivos tienen esa función inhabilitada. Aun así, dicha aplicación si se encuentra disponible para los equipos de Android, por lo que a continuación les ofreceremos las características que la trasforman en una de las más utilizadas. Tango es un servicio de mensajería…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…


WhatsApp ha logrado desarrollar su versión para ser utilizada en los ordenadores con el fin de que aquellos que carecen de Smartphone puedan disfrutar de dicha herramienta igualmente. Dicha versión ofrece grandes beneficios entre ellos la posibilidad de poder descargar todos los contenidos compartidos directamente en el ordenador. Una cualidad relativamente importante, que puede permitir al usuario recopilar todas las fotos, vídeos y canciones c…