Ya me han pedido que suba muchos antivirus para celulares, por eso aquí voy a cumplir, cuando ya nuestro celular se pone lento y no nos permite hacer algunas funciones, es porque anda algo que esta molestando, ahí es cuando debemoshacerlo analizar. Con ESET y su antivirus para celular ahora nos olvidaremos de estos problemas, ahora tendremos garantizada la protección de nuestro celular de extensionesCAB, EXE, DLL, OCX, DAT y algunos otros tipos…


…unda impermeable de Case Marine hace juego perfectamente los iphones de última generación y el Samsung Galaxy S2. Lo único que tenemos que hacer es colocar la funda de manera correcta y listo. Nuestro celular podrá sumergirse 10 metros por debajo del agua y salir absolutamente intacto. Sino me creen a mi, mirénlo ustedes mismos: Vía | todoloquebuscas…


Desde el celular, podemos acceder hoy en día a dónde queremos. Sin embargo hay teléfonos en los que sus características no les permiten, por ejemplo, ver televisión, o sí pero de manera muy restringida. Todos los celulares son distintos, y habría que hacer un sinfín de artículos explicando cada caso personalmente. La aplicación que hoy les traigo pretende servir para poder ver televisión desde cualquier celular. Se trata de abctv.mobi, un sitio…


A partir de ahora podrán crear Toonix de Cartoon Network desde su teléfono Nokia. Esto implica, crear un personaje gracioso, eligiendo todas sus partes del cuerpo, cabeza, ojos, boca, y decorando todo su entorno, el color del fondo, y todo tipo de accesorios como sobreros, collares e indumentaria que lo caracterice. Los que deseen descargar el juego para crear Toonix de Cartoon Network lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra al final de…


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos. Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular. También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la p…


La finalidad de éste articulo es presentarles una nueva aplicación para descargar gratis, que les permitirá abrir el Facebook en sus celular sin problemas de forma muy rápida y fácil. Se trata de Facebook Mobile, con esta aplicación van a poder chequear el muro, revisar amigos, comentar en estados, y realizar las mismas funciones que podemos hacer en la computadora. La aplicación está disponible para celulares Nokia, Blackberry, iPhone, Palm, So…


Aquí les dejaremos el QuickOffice que es una suite de oficina muy completa para nuestro móvil. En esta suite podremos realizar muchas acciones, tales comovisualizar cualquier documento, editarlos e incluso también crear uno totalmente nuevo desde nuestro teléfono celular. Esta aplicación es compatible con los teléfonos celulares de la marca Nokia que utilizan el sistema operativo Symbian S60, aunque también se adaptan a lasPalm Treo, y soporto…


…erentes, y con gráficos buenísimos que realmente dan muchas ganas de jugarlos. Éste pack de juegos java para celulares con resolución 240×320. A continuación les dejaré la lista de juegos que contiene éste maravilloso pack: 24 – Agent Down.jar 300.jar 3D Autobahn Racer.jar 3D Bomberman.jar 3D Deep Abyss.jar 3D Marble Madness.jar 3D Rally Evolution.jar 3DVirtuaTennis 240-320.jar 4×4 Extreme Rally 3D 240×320.jar 80’s Pinball.jar AND1StreetBasketb…