El 25% de los nuevos virus que aparecieron éste año infectan a nuestra computadora mediante dispositivos conectados a los puertos USB. Éste tipo de amenazas se copian a sí mismas en cualquier unidad con capacidad de alojar información, como teléfonos celulares, discos duros externos, DVDs, flash de memoria, reproductores MP3 o 4, entre otros. Actualmente, mucho del malware ya está diseñado para distribuirse a través de estos dispositivos. Para e…


Después de varios ataques que los usuarios de Mac han sufrido en sus ordenadores, la empresa de la manzanita, asumió que existe un virus que llegó a afectar a mas de 600.000 personas usuarios de Mac OS a nivel mundial. Tras los peligrosos efectos del troyano Flashback, Appe lanzó una serie de actualizaciones de seguridad, pero las amenazas se incrementaron y diversificaron, es por eso que decidieron escuchar seriamente los reclamos, y reconocer…


USB Immunizer es otra herramienta que cumple la función de antivirus, creada por la empresa BitDefender. USB Immunizer te permitirá inmunizar tanto unidades de disco portables como USB, tarjetas SD, y también ordenadores contra infecciones basadas en arranques automáticos. Entre los virus auto-ejecutables que pueden ser combatidos por USB Immunizer se incluyen Trojan.AutorunInf, Conficker (Win32.Worm.Downadup), Worm.Autorun.VHD, entre otros. Si…


La principal actividad realizada por los usuarios de la red social es hacer un seguimiento de los otros miembros. Básicamente, en Facebook podemos rastrear lo que hace otro usuario a través de la línea de tiempo: mensajes, fotos, etiquetados, comentarios, etc. Últimamente ha aparecido una aplicación que supuestamente nos da la posibilidad de conocer a las personas que visitan nuestro perfil silenciosamente, una característica nunca antes ofre…


…anudarlo en otro momento Actualización gratuita de la base de datos de virus Requisitos: Una característica de AVG son sus bajos requisitos de sistema. La versión AVG Anti-Virus Professional Edition requiere 16 MB de RAM  y 20 MB de espacio libre en el disco rígido. AVG Internet Security, sin embargo, requiere 256 MB de RAM. Enlace: Descargar AVG gratis…


Hace algunos días que los usuarios de Facebook los están invitano a ver videos a través de un enlace de sus amigos que dice ” ¿Ya viste que sales en un video? “. Aún no se tiene muy claro el origen, lo cierto es que no lo comparten tus amigos. Lo que se tiene muy en claro es el objetivo del mismo, lograr que los usuarios de Facebook hagan click en el enlace y vayan en busca del video. Una vez que el usuario ingresa a ese enlace es di…


…emorias,MP3, MP4, MP5, discos duros externos, pen drive, y otros tantos más. Dectecta y elimina virus, troyanos, gusanos, blackdoors, y otras variantes de los virus. Algo a destacar del MX One es que es muy pequeño, sólo pesa 1MB. Si deseas descargarlo sigue el siguiente enlace. Enlace: Descargar MX One gratis aquí…


No es nada nuevo saber que vía Facebook se están distribuyendo nuevos virus  y malwares constantemente. La manera más común de contraer éstos virus es a través de enlaces que tus amigos publican en tu muro o mensajes, pero en realidad éstos mensajes son enviados por el virus, que tu amigo tu amigo se ha contagiado hace tiempo, y si haces clic sobre ese enlace lo tendrás tú también. Si bien no es la única manera de contraer virus en Facebook, sí…