Los videos son claramente uno de los mejores complementos y funciones más utilizados dentro de las redes sociales. Muchas veces vemos que algunos usuarios/amigos suben videos a las redes sociales y queremos tenerlos en nuestro ordenador pero no sabemos como descargarlo. Ahora descargar videos de las redes sociales será más fácil y rápido con SaveDeo. Es una aplicación web que nos permitirá descargar videos de Instagram, Vine, Vimeo, Flickr, YouT…


…actúan como un GIF los cuales pueden usarse en cualquier momento para enviar rápido. Todos los videos que envían por medio de Skype Qik se eliminan de manera automática en los dispositivos de todos los usuarios en un plazo de 2 semanas, aunque también pueden eliminarlos cuando quieran y no solo desaparecen de tu móvil sino de todos los que lo recibieron. Aun así, esto no impide que los usuarios quieran bajar los videos por otros medios y los guar…


Como podrán darse cuenta, los videos en la nube son algo muy común entre los internautas. Los videos son muy útiles, ya que son la forma de transmitir información mucho clara, rápida, sencilla y sobre todo completa en una web. En plataformas como YouTube, existen videos muy interesantes, sobre tutoriales o algunas conferencias que podrán ser de utilidad para cualquier persona, pero tienen un problema que aqueja a la mayoría, la larga duración….


Para todos aquellos que anden buscando una aplicación que les permita ver videos de YouTube desde Blackberry con buena calidad de gráficos y contenidos con estabilidad en InfoDescargas les presentamos Player For YouTube. Player For YouTube cuenta con un buscador muy eficaz que emula a la perfección al de sitio de videos online más popular, YouTube. Además permite buscar videos en HD y marcarlos como favoritos y compartirlos. Realmente Player Fo…


…de la reproducción. En la imagen se mostraran las opciones disponibles para modificar la velocidad de los videos de YouTube sin software ni programas accesorios. Los niveles que velocidad son 0,25; 0,50; normal; 1,25; 1,50; y 2. Los navegadores compatibles o que soportan HTML5 son los siguientes, Google Chrome, Firefox, Apple Safari, Opera e IE. La reproducir videos en Slow-Motion desde YouTube es muy simple por lo que todos podrán utilizar esta…


…s indicaremos a continuación. Cabe destacar que funciona de la mima forma tanto para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer. 1- Haz clic derecho en cualquier parte de la página y selecciona la opción “Ver código fuente” 2- Se abre una nueva pestaña con el código HTML de la página 3- Simplemente presiona CTRL y dejando la tecla CTRL presionada, presiona la tecla F. Luego suelta ambas teclas, les aparecerá una barra de búsquedas. En Chrome a…


Una de las redes sociales mas utilizadas del momento para mostrar fotografías es Instagram. Ademas a través de ella podes editar tus imágenes,mejorandolas notablemente antes de subirlas a la red. Hoy en esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentamos una aplicación llamada Instadodown, que te permitirá la posibilidad de subir videos a Instagram. Instadown, para subir videos a Instagram, es una aplicación diseñada especialmente para ell…


videos a partir de fotografías, con la posibilidad de poder aplicar distintos movimiento a la cámara mediante un giroscopio, lo que hará que parezca real. Además permite estabilizar el vídeo y así modificar su velocidad desde 1x hasta un máximo de 12 veces más rápido respecto al original. Cabe destacar que es una muy buena aplicación que desde su llegada al mercado ha logrado un gran éxito, ya que cada vez son más los usuarios que utilizan Hyperl…