Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…ores “developers.facebook.com/apps”, y darle “Permitir” en la solicitud de permiso. Una vez allí debemos de hacer clic en donde dice “Crear nueva aplicación”, en el costado superior derecho. En la nueva pestaña debemos llenar 2 espacios, en el primero pueden poner su nombre y en el segundo cualquier palabra de mínimo 7 caracteres y toda en minúscula, esta será el nombre de tu nueva aplicación. Después debemos completar el control de seguridad, in…


Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si…


go para no ser buscado por la policía (267) 555-0100. Para conseguir el primer grupo de armas (Bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, Rifle de francotirador, Granadas), escribe lo siguiente en el teléfono móvil de Niko: 4865550100. Para obtener el segundo grupo de armas (Cuchillo, Bomba Molotov, Pistola, Escopeta, Uzi, AK47, Rifle de francotirador), deberás escribir en el móvil lo siguiente: 4865550150. Restaurar la salud de Niko: Escribe e…