…nterna de nuestro móvil, y para ello simplemente debemos entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre la opción de “General” y entrar en el apartado de “Uso“, y ver el espacio exacto que ocupa cada aplicación en el móvil. 2. – Desactivar la localización: La localización es una opción que hace que el iPhone esté constantemente localizando nuestra posición para informar a aplicaciones como Facebook o Twitter. Esta localización consume muchos re…


De la mano de Gameloft llega Real Tennis para iPhone en 3D. Después de haber tenido un éxito rotundo con Real Football y Let´s Golf, decidieron lanzar el mejor juego de tenis para iPhone, Real Tennis 3D. Si eres fanático del deporte, te recomiendo descargar Real Tennis para iPhone, ya que se las trae con todo. Real Tennis para iPhone 8 jugadores con gráficos 3D. Podrás jugar desde en 7 estadios sobre 3 superficies (tierra, hierba y sintético)…


MacX iPhone Mounter es un programa que nos ayuda a manejar los archivos de nuestro iPhone y otros dispositivos de Apple para hacer backups. Nos permite montar el iPhone como disco extraíble para poder copiar archivos y hacer copias de seguridad. iDevices soportados: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch, iPod Touch 4, iPad, iPad 2, iOS 4.2, iOS 4.3 Formatos de audio soportados: AAC, MP3, WAV, AIFF, M4A Formatos de imagen soportados…


Twitter es un punto de encuentro global en el que podrás obtener en tiempo real fotos, videos, ideas y más de las personas que sigues. En ésta publicación de InfoDescargas te vamos a dejar para que puedas descargar la actualización de Twitter para iPhone que nos trae una nueva interfaz del cuadro de composición de tweets y la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a Twitter. Éste nuevo cuadro de componer tweets para…


El iPhone 5 es un smartphone con excelente prestaciones y características. Cuenta con 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, procesador de 1GHz y hasta 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a su diseño podemos decir que es muy elegante, delgado, moderno y renovador. Para aprovechar la excelente calidad de su pantalla táctil de alta resolución, vamos a dejarte una serie de temas para iPhone 5 que podrás descargar de manera totalmente gr…


…remos variar el color, la posición y alineamiento del texto en función de la imagen. PicLab en iPhone ya tiene una trayectoria, en esta ocasión te dejaremos el enlace para que puedas descargar PicLab para iPhone en su versión 2.0. Enlace: Descargar PicLab para iPhone Vía: Movidescargas  …


17 diciembre 2013

Ver TV desde iPhone

In: iOS|Sitios web

Si estas con ganas de ver TV desde iPhone, te recomiendo que prestes atención a las 5 aplicaciones que dejamos a continuación para que puedas ver videos, noticias, películas y demás. Ver TV desde iPhone Justin TV: Muestra las noticias más recientes desde distintos lugares del mundo, así como también transmisiones vía streaming de millones de usuarios con los que podrás chatear e interactuar. Está aplicación es una de las más descargadas y es…


…segundos. Al apagarse la pantalla deberás soltar el botón “Power” luego de un segundo y dejar el botón “Home” apretado dejando que la pantalla permanezca oscura. Y para ir finalizando, el último paso consta de mantener otros 15 segundos presionado el botón “Home”, la pantalla debe permanecer negra. Ahora estarás en modo DFU y iTunes propondrá la restauración. También te dejo unos videos como guía para desbloquear un iPhone. Espero que les haya…