Para todos aquellos que siempre quieren estar un paso más adelante que los demás les traigo un tema para que puedan convertir Windows 7 en Windows 8, que aún no ha sido lanzado oficialmente. Si bien hace unos días les dejé algunos Wallpapers de Windows 8, eran para utilizar como fondos de pantalla, éste tema llamado 8 Skin Pack se encargará de convertir Windows 7 en Windows 8 mediante fondos, iconos, entre otras cosas más. Si deseas utilizar 8…


Unos meses más tarde de la presentación oficial de Windows 8, Twitter lanza su aplicación con interfaz Modern UI. La nueva aplicación de Twitter se encuentra disponible para descargar tanto para Windows 8 Pro como para Windows RT. La interfaz de Twitter para Windows 8 es muy similar a lo que podemos apreciar en las versiones móviles tales como para iPad. Twitter para Windows 8 se ve como en la siguiente imagen. Realmente lo mejor de todo es que…


Bing siempre se caracterizó por los maravillosos y delicados diseños en sus temas. La gran mayoría de ellos se basan en paisajes y animales, abstractos y exóticos. En ésta publicación te dejaré con un sitio en el que encontrarás todos los temas para Windows 7 de Bing 5, para que puedas descargar gratis. De ésta manera tendrás la posibilidad de personalizar tu ordenador de la manera que a vos más te agrade. Sin nada más que decir, te dejo el enla…


…scargar los protectores de pantalla para Windows deberás ingresar al enlace que se encuentra al final de la publicación. Espero que los disfrutes. Matrix 7 Maravilla del Mundo Burbuja Sexi Babes Fuego Bajo el agua Mundo 3D Descargar Protectores de pantalla para Windows


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


La forma de personalizar los dispositivos es una herramienta indispensable para los usuarios, ya que tienen la posibilidad de poder darle la forma cada uno quiera según sus gustos. Android, es uno de los sistemas operativos que más se destaca por la personalización frente a sus competidores que no tienen ese punto muy desarrollado. En Android, los usuarios tienen la opción de poder modificar el aspecto del sistema al gusto de cada uno para brind…


…en el contexto en que fue creado. Conforme aumentan las capacidades de cómputo, también aumentó el uso de los caballos de fuerza para agregar más colores, mejores fuentes, y efectos visuales más detallados y con un estilo en 3D como profundidad, sombras y texturas. Evolucionamos de un mundo de gráficos rudimentarios de baja resolución a los sistemas actuales ricos en alta resolución. Y lo que comenzó como una simple ‘ventana’ para complementar e…


Como siempre insistimos, a nosotros nos gusta que tener nuestra cosas personalizadas, y pensamos que a ustedes también, por esta razón aquí les traemos unos espectaculares wallpapers para Windows XP, así de esta forma tendrás tu ordenar equipado con los meres temas o themes para Windows XP. El pack contiene 54 temas o themes y pesa tan solo 63 MB. Enlace: Descargar wallpapers para Windows XP…