…ería, podremos encontrar diferente tipos de temas, como caricaturas, diseños, abstractos, artistas , etc. Les recordamos que para que puedan utilizar estas aplicaciones deben tener instalado en su ordenador el Google Chrome 3.0 o una versión superior Enlace: Galeria de temas para Google Chrome


Recientemente Opera ha lanzado su última versión del navegador, Opera Next, que cuenta con el mismo funcionamiento que Chrome ya que están basados a partir del mismo proyecto Chromium. Es por esto que Opera Next puede utilizar las mismas extensiones que Google Chrome y podrán ser descargadas desde la tienda de aplicaciones oficial. Extensiones Chrome para Opera Next Utilizar las extensiones de Chrome en Opera Next es posible gracias a un comple…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


20 febrero 2011

Temas para Google Chrome

In: Google|Temas

En ésta publicación te vamos a dejar los más recientes temas para Google Chrome, dos de ellos basado en la última versión de Android. Uno de los temas lleva el nombre de Honeycomb y se asemeja mucho a la interfaz de Android 3.0. Podrán observarlo en la siguiente imagen. Para poder descargar el tema haz clic en el título del mismo, que se encuentra a continuación. – Honeycomb – Robot Theme: tema original de Android – Wasp Theme…


…s, podrán contactar con los expertos y luego decidir si aceptan el consejo o no. Si la respuesta es “sí”, deberán usar Google Wallet. Del pago, los expertos podrán quedarse con el 80% mientras que Google tomará el 20% restante. Pero si no estas conforme con el tutorial, la empresa podría devolverte el 100% del dinero invertido. Las personas que ofrecen sus servicios incluyen horarios de atención elegidos por ellos. El encuentro se pro…


En el día de ayer silenciosamente Google lanzó la edición final de su navegador, Chrome 8. Con respecto a la versión 7 del navegador, Chrome 8 trae más de 800 mejoras y agregados. Entre las novedades se destaca un lector de PDF incluido, tal como ocurre con Safari, para ahorrar el trabajo de descargar la aplicación específica. Está disponible tanto para Windows, como Mac OS X y Linux. El nombre completo que lleva ésta última versión es Chrome 8….


…e para Nokia Asha Me resulta importante resaltar que la versión de Google Chrome para Nokia Asha que es compatible con todos los modelos de Nokia Asha, por eso puedes descargarlo en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Para poder descargar Google Chrome para Nokia Asha deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Enlace: Descargar Google Chrome para Nokia Asha  …


Existen muchísimas extensiones para Google Chrome, que nos facilitan infinidad de tareas en nuestro ordenador. En esta publicación de InfoDescargas te vamos a facilitar una caluladora para Google Chrome. La ventaja que poseemos con esta extensión, es la posibilidad de realizar dicha acción de una forma más rápida y eficaz a comparación de tener que buscar la calculadora que viene por defecto en nuestro sistema operativo. La calculadora siempre…