El Blackberry Torch 9800 es el primer móvil de la compañía con pantalla táctil y teclado Qwerty completo. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar gratis Temas para Blackberry Torch 9800. Con los que podrás darle un toque de particularidad a tu móvil, haciendo su aspecto más agradable. A continuación les dejamos una lista con los Temas para Blackberry Torch 9800, con sólo hacer clic en el título podrán acceder a la descargas de l…


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización…


No hay muchos artículos sobre temas, fondos de pantalla y aplicaciones para Nokia E5, por eso nosotros le dedicaremos este. Los temas, como ya hemos dicho mas de una vez, son la manera más divertida y fácil de personalizar nuestro teléfono al punto de que parezca otro. Hoy les traigo temas de autos para Nokia E5. Si bien no son muchos, entre ellos son muy distintos pero a la vez muy originales. Les dejo los enlaces debajo de cada imagen para que…


los temas para iPhone 5 que vas a encontrar dentro del enlace que se encuentra al finalizar la publicación son los siguientes: Temas para iPhone 5 Tema de Call of Duty Tema de Barcelona Tema de God of War Tema de PlayStation 3 Tema de Spiderman Tema de Halo Tema de Mario Bros Tema de Dragon Ball Z Enlace: Descargar temas para iPhone 5 Vía….


…ry Birds para ordenadores. Hoy te presentamos un hermoso tema de Angry Birds para Windows 7, con el que podrás darle ese estilo tan particular de los pajaritos a tu ordenador. El tema de Angry Birds que les traigo cuenta con 20 fondos de pantalla, iconos personalizados, y hasta sonidos de éste fabuloso juego. Podrán descargarlo desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que sea de su agrado.   Descargar Tema de Angry Birds para…


Si estás aburrido del tema que tienes en tu Sony Ericsson, que mejor que personalizarlo con Homero Simpson si es que te gusta, sino tenemos otros temas de Sony Ericsson para que puedas elegir el que más te guste para que tu móvil sea el más original entre los de tus amigos. Éste maravilloso tema viene en blanco y negro, en el que Homero Simpso se encuentra parodiando al personaje famoso Scarface o Cara Cortada, protagonizado por el gran actor A…


El tema viene en varias versiones, según el país que desees, Argentina, Brasil, Italia, y el que se ve en la imagen, aquí debajo, es el de España. En unos días seguramente se encontrarán los demás países importantes del mundial 2010. Éstos maravillosos temas, los podrás disfrutar en los siguientes modelos de Blackberry: SERIE 97XX SERIE 96XX (OS 5.0) SERIE 96XX (OS 4.7) SERIE 95XX (OS 5.0) SERIE 95XX (OS 4.7) SERIE 90XX (OS 5.0) SERIE 90XX (OS…


El Sony Ericsson W890 es un móvil cuatri-banda, con soporte de conectividad GPRS, EDGE y HSDPA, de la gama de los Walkman. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles cámara de fotos de 3.2 MP de resolución. Un móvil bastante completo aunque ya ha sido superado ampliamente por los nuevos modelos de Sony Ericsson. En ésta ocasión te traigo un tema para Sony Ericsson W890, basado en Hallowen, que se aproxima en sólo 4 d…