Las invitaciones de cumpleaños para imprimir, son ideales para que los usuarios puedan enviarlas a sus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo en sus fechas de cumpleaños como una forma de reconocimiento en su día y de brindarle un saludo en su fecha. Existen una gran diversidad de sitios que ofrecen invitaciones de cumpleaños, pero la mayoría de ellos cuentan con muy pocos variedad y no siempre son del gusto de los usuarios que acceden a…


Para todos aquellos fanáticos de éste juego tan conocido, Dragon Ball Z, los chicos de Softwarelogia hicieron una recopilación de algunas páginas en donde podrémos encontrar éstos juegos de Drangon Ball, para juegarlos online, que a algunos nos llevará a recordar nuestra infancia y a otros a conocer ésta maravillosa serie. A continución les dejaré los enlaces de dichas páginas. En la siguiente lista se encuentran los juegos de Dragon Ball Z:…


Si eres fanático de Dragon Ball Z, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener el juegazo que trajimos hoy en tu Nokia Asha. El juego antes mencionado se llama Dragon Ball Z Burst Limit y es un juego de acción basado en la serie de televisión más famosa de los años 90. Para interiorizarte un poco, si es que no estas al tanto, Dragon Ball Z narra la historia donde varios acontecimientos inoportunos han llevado a que distintos visitantes quiera…


An droide-16. Para que te puedas divertir viviendo los tiempos del Dragon Ball Z. Controles para jugar: Presionar 3 y 8 para mover Presionar 0 y 1 para saltar hacia arriba,luego 3 y 8 para ir hacia derecha-izquerda Presionar 5 o 6 para bloquear los puñetazos y patadas del enemigo Presionar 2 y 9 para dar puñetazos Presionar 4 y 7 para dar patadas Presionar # para usar el supergolpe Presionar * para activar/desactivar el sonido. Enlace: Descarga…


Elegir las tarjetas de cumpleaños muchas veces no resulta una tarea fácil. Pero por suerte existe una herramienta muy útil para éstas ocasiones, y ella es Internet. Por eso en InfoDescargas te facilitamos algunos diseños de tarjetas de cumpleaños muy divertidas y lindas. Éstos diseños de invitaciones para cumpleaños infantiles fueron recopilados de varios sitios web, espero que sean de tu agrado. Vía: OhTech…


Hace sólo unos días en InfoDescargas hemos hecho una publicación con Frases para Navidad, y en ésta oportunidad te vamos a dejar algunos diseños de Tarjetas Navideñas. Con éstas dos publicaciones podrás armar tus propias tarjetas navideñas para mandarle a tus familiares, amigos, conocidos, clientes o a quien tú quieras, ya que en ésta época, a causa de las fiestas, comienza a aumentar todo. Los diseños son muy variados, por lo que obtendrás las…


Pet Dog.jar Monkey Ball Minigolf.jar Monopoly Here and Now.jar Monopoly Tycoon 2007.jar Moorhuhn Jump’n’Run.jar Moto Racing Fever 3D.jar Motocross BooKoo.jar Motoraver 3D.jar Motorbike GP.jar Ms Pacman.jar NBA LIVE 07.jar NHL 5-ON-5 2007.jar Namco.ARCADE.GOLF.v1.2.6.SE.K800i.J2ME.Retail-BiNPDA.jar Narnia Chess.jar Nate Adams Freestyle Motocross.jar NavalBattleMissionCommander.J2ME(240×320).v1.0.4.DDJ.jar Navy Seals.jar Need For Speed Carbono 3D.j…


móvil lanzado al mercado en agosto de 2011 orientado al público joven que esta recientemente introduciéndose en el mundo de los Smartphones, cuenta con un procesador de 832 MHz, 290 MB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 32 GB y un display táctil de 3 pulgadas con resolución de 240×320 y un económico precio lo que hacen de este móvil en una excelente opción al momento de elegir un teléfono. Para personalizar la apariencia de tu teléfono lo p…