Google Chrome es uno de los mejores buscadores que se encuentran disponibles para todos los usuarios ya que les permite poder buscar todo lo que sea de sus intereses de una forma directa y rápida para contar automáticamente con la información relacionada a la búsqueda. Si bien brinda una forma de búsqueda muy simple, los usuarios tienen la posibilidad de poder cambiar el motor de búsqueda por otro que cada uno quiera y que le guste más. Por lo t…


…ff-archon-44bc9ba24037 . Abre Chrome Canary y escribe chrome://extensions/ en la barra de direcciones. Activa el modo desarrollador. Presiona el botón “Cargar extensión sin empaquetar…” Elige la carpeta del paso 1. En caso de que instalen una aplicación, los pasos a seguir son los mismos utilizados para instalar la extensión. Van a necesitar una APK que sea compatible con ARChon. Hay que aclarar que cuando instalar una aplicación,…


Chrome se ha transformado en el navegador más utilizado por los usuarios de todo el mundo, ya que cuenta con herramientas indispensables para lograr una búsqueda mucho mas rápida y eficaz, obteniendo los resultados más apropiados a la búsqueda realizada. Para poder aprovechar al máximo Google Chrome, hoy les vamos a ofrecer 5 extensiones de gran utilidad, que los ayudara  a conocer todas las funcionalidades del buscador que quizás las desconocía…


Recientemente Opera ha lanzado su última versión del navegador, Opera Next, que cuenta con el mismo funcionamiento que Chrome ya que están basados a partir del mismo proyecto Chromium. Es por esto que Opera Next puede utilizar las mismas extensiones que Google Chrome y podrán ser descargadas desde la tienda de aplicaciones oficial. Extensiones Chrome para Opera Next Utilizar las extensiones de Chrome en Opera Next es posible gracias a un comple…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


En el día de ayer silenciosamente Google lanzó la edición final de su navegador, Chrome 8. Con respecto a la versión 7 del navegador, Chrome 8 trae más de 800 mejoras y agregados. Entre las novedades se destaca un lector de PDF incluido, tal como ocurre con Safari, para ahorrar el trabajo de descargar la aplicación específica. Está disponible tanto para Windows, como Mac OS X y Linux. El nombre completo que lleva ésta última versión es Chrome 8….


Todos sabemos que Facebook es la página web más importante del mundo, luego de Google por la cantidad de visitas que recibe y Chrome es el navegador con más perspectivas de desarrollo a futuro que existe. Por esta razón, las uniones entre ambos son las extensiones que permiten aprovechar, al cien por ciento, la red social. A continuación les presentaremos una lista con 10 de las mejores extensiones de Chrome para Facebook para que disfrutes nuev…


En ésta publicación vamos a volver unos 20 y hasta 30 años atrás. Vamos a dejarte algunos juegos clásicos para Chrome, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera, recordando tu infancia y divirtiéndote al máximo. Juegos Retro para Chrome Hay juegos que no vamos a olvidar nunca, ya que han marcado toda una vida y hasta ahora siguen siendo muy buscados o bien se utilizan las mismas temáticas para crear nuevos juegos. Seguro se…