Si estás aburrido del tema que tienes en tu Sony Ericsson, que mejor que personalizarlo con Homero Simpson si es que te gusta, sino tenemos otros temas de Sony Ericsson para que puedas elegir el que más te guste para que tu móvil sea el más original entre los de tus amigos. Éste maravilloso tema viene en blanco y negro, en el que Homero Simpso se encuentra parodiando al personaje famoso Scarface o Cara Cortada, protagonizado por el gran actor A…


…son tan importantes como los dos anteriormente nombrados, como Bart, Lisa, March, Magie, el Abuelo, Moe, Flander, Barni, y muchos otros más. El juego de Los Simpson posee gráficos en 2D, se encuentra disponible en resolución 170 x 220 y lo podrán descargar ingresando al enlace que se encuentra a continuación.   Enlace: Descargar juego de Los Simpson Vía: DescargaCelulares…


iPhone 4 es, como su nombre lo indica, la cuarta versión de los teléfonos de la compañía Apple. Se destaca de sus versiones anteriores en muchos aspectos, pero el principal es su estética. Para amoldarlo a tu estilo, y que se vea genial por dentro y por fuera quizás te guste descargar algunos temas. Les dejo una serie de temas gratis para iPhone 4 para descargar, que encontré en la página utilidades-gratis. Cada uno, con su enlace directo arriba…


Ustedes se preguntarán a que me refiero con ¨crear imágenes de los Simpsons¨, me refiero a las anotaciones que realiza Bart Simpson en un pizarrón de: ¨No Debo…¨ y la otra: ¨… hay tabla¨. Si queres crear una imágen similar a la que se encuentra acontinuación deberás entrar al siguiente sitio:Crear imagen con la frase: ¨Hay tabla¨ También puedes crear la imágen de: ¨No debo…¨, para ésto nuevamente deberás escribir la frase que quieras ver luego…


Si sos un afortunado que posee éste maravilloso móvil, en ésta publicación vas a encontrarte con algo más que interesante que seguro va a ser de tu agrado por su gran utilidad. Temas para iPhone 4, así es, los mejores temas para iPhone 4 que puedas encontrar, los tiene aquí en InfoDescargas. Con ellos podrás personalizar éste novedoso y fantástico móvil que siempre da que hablar. La recopilación cuenta con 19 temas fabulosos que podrás descargar…