8 noviembre 2014

Cerrar sesión de Whatsapp

In: WhatsApp

Si estás buscando cerrar sesión en Whatsapp lamento informarte que esto es prácticamente imposible, ya que no cuenta con ningún botón para iniciar y cerrar sesión, la aplicación se inicia cuando encuentra conexión a Internet y se cierra cuando ésta no existe. Aplicaciones similares, como Skype cuentan con la posibilidad de iniciar y cerrar sesión cuando el usuario lo desee, pero Whatsapp NO. Whatsapp se encuentra activo en todo momento, está es…


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mercado, la cual les permite a los usuarios poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, independientemente del lugar en el cual se encuentren, solo necesitan para su funcionamiento una conexión a Internet. Con WhatsApp los usuarios crean un perfil donde colocan una foto de ellos, para que el resto de los contactos los identifiquen, y comenzar toda…


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas descargada por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerada como las más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios. Con WhatsApp los usuarios podrán disfrutar de grandes beneficios, como la opción de crear grupos entre varios integrantes, compartir con los contactos distintos…


Descargar WhatsApp para Motorola es algo imprescindible para los usuarios ya que por medio de este servicio los usuarios pueden comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, sin importar el lugar en el cual se encuentran ya que los mensajes enviados son sin costo, solo requieren do de una conexión a Internet para su funcionamiento. WhatsApp es una de las herramientas más exitosas del mercado, la cual ha llegado a todos los sistemas ope…


…s; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6….


…rd. Entrar la página, seleccionar la plataforma, la marca del celular y el modelo. 2- Luego ejecutamos la aplicación y seleccionamos “App Mgr”en el caso de que tengan symbian, o“utilities>task manager” si tienen android. 3- Buscamos el programa a cual queremos aplicar esto, en este caso: WhatsApp Y ahora Options > Close processes > ok Y listo, ¿vieron que no era tan difícil cerrar WhatsApp? Verán que en la página nos pedirán el mode…


Gracias a una aplicación llamada OGWhatsapp, todos los usuarios de Android, podrán usar Whatsapp con dos números desde el mismo móvil. Para ser más preciso, lo que ésta app permite es contestar y recibir mensajes de Whatsapp desde dos números diferentes sin salir del teléfono y sin hacer root. ¿Cómo usar Whatsapp con dos números? Para usar Whatsapp con dos números deberás seguir una serie de pasos que a continuación detallaré. Primero te rec…


Existen varios trucos para Whatsapp que mejoran nuestra experiencia en la app, dentro de ellos aparecen artículos como “Recuperar conversaciones de Whatsapp”, “Cambiar tamaño de letra en Whatsapp”, “Bloquear contactos de Whatsapp” “Salir de un grupo de Whatsapp” y muchos otros más. En ésta oportunidad te vamos a presentar una app para que puedas leer conversaciones ajenas en WhatsappWhatsapp Sni…