Los desarrolladores de CyanogenMod siguen trabajando para llevar Android 4.4.4 a todos los dispositivos con su ROM en su versión M10. Uno de los equipos que más interés despierta a los creadores es el Samsung Galaxy S2, el cual fue elegido por la comunidad para recibir la actualización, ya que se destaca por sus características. Por ello los desarrolladores de CyanogenMod le dan la opción de poder actualizarlo a 4.4.4 Kitkat con todas las mejora…


Ya fue presentado oficialmente el smartphone de última generación de la empresa surcoreana Samsung, Samsung Galaxy S5. El tan esperado Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el evento Mobile World Congress en Barcelona que fue realizado del 24 al 27 de febrero. La compañía busca que el Samsung S5 sea un smartphone compatible con la vida de las personas. En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decirles que el Samsung Galaxy S5 posee una…


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


…idenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4. Vía: Descargacelulares  …


…0, o  también llamado Samsung Wave 2 Pro, cuenta con 7 temas diferentes, que poseen una gran calidad de gráficos, originalidad y sobre todo, son muy agradables. Los temas están disponibles en formato “.smt” y resolución 240 x 400 px, por lo que seguramente funcione en otros móviles con ésta misma resolución. Para descargar gratis temas para Samsung Wave S5330, deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que sean de tu agrad…


…Mini, Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Pro, entre otros. WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma disponible en Android y en los demás teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Si deseas descargar WhatsApp para Samsung lo podrás hacer desde el enlace que se encuentra a continuación de forma rápida y sencilla. Esp…