Sony Ercisson hace muy poco tiempo ha lanzado sus dos últimos smartphones de alta gama, el Sony Ericsson Xperia Arc y el Sony Ericsson Play. Ambos dispositivos cuentan con un diseño muy elegante y corren con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Si tú eres uno de los afortunados en poseer alguno de dichos dispositivos, seguramente estarás buscando algún tipo de manual o guía, ya que no vienen en sus respectivas cajas. El manual siempre es ú…


Hoy te voy a dejar para que puedas descargar dos increíbles temas para Sony Ericsson. Los temas son muy divertidos y coloridos, harán que tu celular salga un poco de lo clásico y tome un poco de personalidad, para que se distinga de los demás, ya que resulta aburrido. A continuación les dejo dichos temas para Sony Ericsson: Grass Grass, es un tema para Sony Ericsson, que tiene como característica principal, el pasto verde como fondo, que se di…


16 octubre 2010

Temas para Sony Ericsson w395

In: Temas

El Sony Ericsson w395 es un maravilloso móvil que posee, cámara de 2 mpx con zoom digital de 2.5x que graba video con soporte para postear imágenes o videos y la aplicación PhotoFix. La pantalla TFT es de 2 pulgadas con 262 mil colores y 176 x 220 pixel de resolución, resistente a las rayaduras, entre otras cosas, realmente es un aparato muy completo. En ésta oportunidad, en InfoDescargas, te voy a presentar una fabulosa recopilación de temas p…


Sony Ericsson Vivaz es el último móvil que la empresa ha dado a conocer. Es un celular de muy alta gama, ya que posee características muy interesantes, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles, cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, sistema de etiquetado por geolocalización, estabilizador de imagen, flash y luz para video. También cuenta con un potente procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz, acomp…


El Sony Ericsson W890 es un móvil cuatri-banda, con soporte de conectividad GPRS, EDGE y HSDPA, de la gama de los Walkman. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles cámara de fotos de 3.2 MP de resolución. Un móvil bastante completo aunque ya ha sido superado ampliamente por los nuevos modelos de Sony Ericsson. En ésta ocasión te traigo un tema para Sony Ericsson W890, basado en Hallowen, que se aproxima en sólo 4 d…


…rs, 250 wallpappers, creador de skins y de ringtones. Realmente el pack está muy completo, espero que lo disfrutes. Descargar pack de utilidades para Sony Ericsson parte 1 Descargar pack de utilidades para Sony Ericsson parte 2 Vía: Movilmashup…


Android 320, es el nombre que lleva uno de los fabulosos temas para Sony Ericsson. El mismo está basado en el sistema operativo de móviles, Android, y fue creado por un miembro de Deviantart Sentinhe. Como pueden observar en la imagen, su diseño es muy bonito y elegante, ésto hace de tu celular, uno diferente a lo de los demás. Es compatible con todos los móviles Sony Ericsson que soporten la resolución 240×320, como por ejemplo el Sony Ericsso…


El Sony Ericsson W150 Yizo es el primer teléfono Walkman completamente táctil. Posee una pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, en cuanto a su conectividad utiliza tecnología Bluetooth, soporte USB, y almacenamiento masivo con cable USB. Lamentablemente no tiene Wifi, pero sí dispone de aplicaciones nativas de Facebook y Twitter para que puedan mantenerse en contacto con sus amigos en todo momento. Para todos aquellos afor…