ra la pantalla y el menos volumen – calibra los led) Fotos en Tamaño Completo Para poder sacar fotos con el maximo tamaño posible debemos ir a las opciones de la camara, y luego donde dice tamaño de la imagen debemos ponerle 240×320 asi cuando queremos poner la foto como fondo de pantalla en el celular la foto se vera completa y no con el cuadro blanco. Vía: UniversoCelular…


Acá les dejo un increíble pack de juegos para celulares en resolución 240×320. Éste pack contiene 400 juegos en resolución 240×320 para que puedas divertirte en cualquier momento del día, podrás jugarlos en esos momentos en que no sabes que hacer, cuando te encuentras muy aburrido. Los juegos que contiene éste maravilloso pack con 400 juegos en resolución 240×320, con muy variados y divertidos, asíque no pierdas más el tiempo y descargalos yaaa…


Facebook es la red social más popular del mundo, en la que todos sus usuarios suben fotos de viajes, vacaciones, o fotos abstractas para que sus contactos las vean y comenten dando su opinión. El problema es que las fotos se ven en una galería (“teatro”) en una resolución baja y que la mayoría de las veces no carga bien y es lenta. Para acabar con éste problema fue creada una extensión para Chrome denominada Magnifier for Facebook. M…


Aquí les voy a dejar un pack de 791 juegos java de resolución 240×320, para cualquier teléfono móvil que contenga esta resolución. Con este gran pack de juegos podrás tener todo el día ocupado, y no te podrás quejar de aburrimiento, este pack contiene una muy buena cantidad de categorías en las que se destacandeportes, RPG, disparos, autos, arcade, dibujos animados, deportes extremos, etc. Enlace: Descargar 791 juegos java de 240×320 Vía: Movil…


Para seguir trayéndoles juegos para celulares, aquí les voy a dejar el Zum Zum, un juego muy divertido y con unos gráficos muy sencillos. Con un sistema de juego muy adictivo promete un muy buen rato de diversión, ya que cuenta con35 niveles y 3 modos de dificultad. En el que tienes que lograr que la larga cadena de bolas de colores no lleguen al agujero negro, teniendo un límite de tiempo para eliminarlas, haciendo chocar las bolas que tú lanz…


Ahora les dejaremos algunos Wallpapers, para que puedan seguir personalizando sus celulares, aunque esta vez estos Wallpapers son solamente para los teléfonos celulares son resolución 240×320, Así que esperamos que los disfruten, y les sean de utilidad . En este pack de 600 Wallpapers podrán encontrar una muy buena variedad de categorías, entre las que se destacan las de autos, fondos abtractos, deportes, chicas sexys , etc. Enlace: Descargar…


…nto. Las características de un monitor dependen de la calidad de la imagen y ésta del número de píxeles que dispone y del número de colores que pueda mostrar. Un monitor VGA muestra apenas 16 colores y una resolución de 640 x 480 (baja resolución). Un monitor SVGA llega hasta 16 millones de colores con resolución de 1280 x 1024 (altísima resolución). – Mouse: Dispositivo de entrada, que con el desplazamiento sobre una superficie se refleja fielme…


…ista, que con el tiempo se seguirá agrandando. Los juegos están muy buenos, son de muy buena calidad, ya que poseen excelentes gráficos, diseños de autos, y pistas. Están disponibles en varias resoluciones, 128×160, 176×220 y 240×320. Si deseas descargarlos, sólo debes entrar al enlace cuya resolución sea la que tienes en tu móvil. Enlaces: Descargar juegos de autos para celulares en resolución 128×160 Descargar juegos de autos para celular…