…l software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *0002*?# -> desconocido *0003*?# -> desconocido Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100 *2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en…


Ya fue presentado oficialmente el smartphone de última generación de la empresa surcoreana Samsung, Samsung Galaxy S5. El tan esperado Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el evento Mobile World Congress en Barcelona que fue realizado del 24 al 27 de febrero. La compañía busca que el Samsung S5 sea un smartphone compatible con la vida de las personas. En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decirles que el Samsung Galaxy S5 posee una…


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…


…os desde nuestro celular con tan solo un cable USB. Desde la misma se puede seleccionar la cantidad exacta de mAh que deseas transferir a determinado dispositivo. Se estima que el precio de Samsung Power Sharing será de entre 20 y 25 dólares estadounidenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy A…


…Mini, Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Pro, entre otros. WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma disponible en Android y en los demás teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Si deseas descargar WhatsApp para Samsung lo podrás hacer desde el enlace que se encuentra a continuación de forma rápida y sencilla. Esp…


…portunidad nos hemos tomado el trabajo de buscar algunos temas para Samsung Wave S5330, para que puedan personalizarlo de la mejor manera posible. La colección de temas para Samsung Wave S5330, o  también llamado Samsung Wave 2 Pro, cuenta con 7 temas diferentes, que poseen una gran calidad de gráficos, originalidad y sobre todo, son muy agradables. Los temas están disponibles en formato “.smt” y resolución 240 x 400 px, por lo que seguramente fu…


El Blackberry Bold 9780 es uno de los móviles de alta gama de RIM, pero eso no quita que a veces falle. Al poseer tantas funciones, es normal que en algunas ocasiones falle y no responda a lo que deseamos. Es por eso que en InfoDescargas les vamos a dar unos tips para que puedan resetear un Blackberry Bold 9780 sin necesidad de sacarle la batería. ¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780? (por botones) Cuando vean que la pantalla no enciende o se…