…os textos como lo son el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Pentateuco y otros tantos libros para disfrutar. Todos estos archivos listos para descargar están disponibles en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Al pie del artículo les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan acceder y descargar Biblia en español para Nokia Asha, y comenzar a leer y escuchar la Biblia. Descarg…


por Stanford University (webapp).    Paso 2: Cargar video en Netflix  Únicamente nos dirigimos hacia la película para la que hemos descargado los subtítulos a través del paso 1 y damos click en “Play”. Paso 3: Cargar los subtítulos Como podrán observar en la imagen anterior, una vez que haya comenzado la reproducción de la película que desean ver, presionan simultaneamente las teclas SHIFT-ALT y hagan click izquierdo al video….


Más de una vez seguramente te ha pasado que quieres saber el significado de una palabra, o la traducción de la misma del Inglés al Español y no has tenido las herramientas para hacerlo. A mí personalmente me pasa, y muy seguido. Para solucionar ésto encontré una aplicación muy interesante para nuestros celular, Diccionario – Traductor para celulares. Sólo necesitas que tu móvil sea compatible con JAVA. El traductor de Inglés – Español, seguro te…


Google anunció la llegada de Google Voice Search en español y la definió de ésta manera: ¨Casi siempre es más fácil dictar una consulta que escribirla, sobre todo si hay que hacerlo en el pequeño teclado de un teléfono inteligente¨. De ésta manera podrán realizar búsquedas en Google, de manera oral, desde su móvil. Los usuarios que estén interesados en utilizar la búsqueda de voz de Google, y poseen un móvil con Android 2.2, o mayor, deberán es…


Actualmente lo juegos Jav a para celulares son bastante avanzados en sus gráficos y otros aspectos, ya que la tecnología de los móviles los obliga a progresar continuamente dejando de lado que sea utilizado en celulares de gama media-baja. Por eso en InfoDescargas te vamos a brindar dos maravillosos packs de juegos Java del 2010 y 2011 en español, para que puedas descargar gratuitamente y subirlos a tu celular para que te puedas aburrir en ningú…


Los Nokia Asha son dispositivos móviles de la empresa Nokia que viene ganando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que los eligen para disfrutar de la diversidad de aplicaciones y herramientas con las que cuenta para que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios. Cabe destacar que en muchas ocasiones los equipos comienzan a andar mal, tener fallas, principalmente cuando suelen realizar muchas descargas o…


do 2- Accuweather: Paratodos aquellos que estén en continuo movimiento, tendrán la predicción del tiempo hasta a 8 días. 3- Advanced Task Cleaner Pro: herramienta para liberar memoria y limpieza aplicaciones en ejecución. 4- Astro File Manager: Explorador de archivos, con el cual podrán administrar todos sus ficheros y carpetas de tu móvil. 5- Audio Manager: Gestiona los sonidos de cada apartado de tu móvil con esta aplicación (alarma, músic…


ngas mejor manipulación de él en varios aspectos. Los puntos a analizar son los siguientes: 1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal). 2. Aumentar la velocidad. 3. Cambiar el sonido de inicio. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar páginas completas (Page Up – Page Down) en Internet Explorer….