Los Nokia Asha son dispositivos móviles de la empresa Nokia que viene ganando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que los eligen para disfrutar de la diversidad de aplicaciones y herramientas con las que cuenta para que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios. Cabe destacar que en muchas ocasiones los equipos comienzan a andar mal, tener fallas, principalmente cuando suelen realizar muchas descargas o…


26 octubre 2014

Formatear Samsung GT i5500l

In: Samsung

El Samsung GT i5500l, es uno de los Smartphone más sencillo de dicho empresa pero no carece de las características principales como el GPS, WIFI, Bluetooth y navegación web 3G a través de la red HSDPA. Las ventajas que brinda a los usuarios es el precio y la conectividad, pero la cámara es simple, el almacenamiento interno es pequeño y la pantalla táctil de 2.8 pulgadas no es multitáctil. El Android del Samsung GT-i5500 es 2.1 (Eclair) y se pued…


traigo algunos trucos para Motorola Q11, que harán que tengas mejor manipulación de él en varios aspectos. Los puntos a analizar son los siguientes: 1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal). 2. Aumentar la velocidad. 3. Cambiar el sonido de inicio. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar pági…


…alación de una custom ROM va destinada a mejorar el rendimiento y la interfaz de usuario, esta provoca la anulación de la garantía del fabricante por lo que ya no será responsable de proporcionar actualizaciones en el futuro. 2- Comprueba que tu dispositivo esta rooteado y con un custom recovery instalado. 3- Esta ROM solo sirve para el Samsung Galaxy S2 modelo GT-I9100, no lo intente instalar en otro terminal ya que podría quedar inutilizable. 3…


Hace un par de días en InfoDescargas, te comentamos del lanzamiento de Android Device Manager. Se trata de un servicio propio de Android, que te permite localizar el dispositivo y ademas poder borrar los datos remotamente. A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar, Android Device Manager no necesita la instalación de la aplicacion en el smartphone o la tablet, ya que puedes acceder desde la web, a través de una cuenta de…