Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


…sajería instantánea para celulares se multiplican cada vez más las empresas deben estar constantemente innovando para ser elegidas sobre las otras. Whatsapp que es una de las más conocidas anuncio recientemente que cuenta con 350 millones de usuarios activos, mientras que BlackBerry Messenger, recientemente añadido a Android e iOS, logró unas 10 millones de descargas en un día. Por ello, Facebook accedió a innovar con una actualización de su Mess…


…en el juego. ¿Qué pasa con nuestros amigos de Facebook? Los usuarios deberán ingresar todavía a Zynga con sus cuentas de Facebook y los créditos seguirán perteneciendo al sistema de pagos de Facebook, quien se quedará con un 30% de las ganancias. La idea no es quitarle usuarios a Facebook, si no mantener el perfil de cada usuario separado de sus juegos favoritos. Que no esta tan mal, ¿no? El sitio estará disponible en 16 idiomas, y por lo pronto…


…r fuera de un hogar o una oficina. Microsoft Office Excel Mobile: Con Microsoft Office Excel Mobile, usted puede actualizar sus datos sobre la marcha. La última versión de Excel Mobile es compatible con Microsoft Office Excel 2007 y cuenta con una rica experiencia visual que te permite trabajar con tus hojas de cálculo tal como lo harías en la oficina. Además, al editar hojas de cálculo en su teléfono, el formato y los cambios se mantienen, por l…


Poco a poco, Microsoft va renovando todos sus servicios. Ya se vio con SkyDrive su plataforma de almacenamiento en la nube que fue renombrada como OneDrive, eliminaron Hotmail, para renovar por completo su plataforma de servicios con Outlook.com, pero ahora es el turno de Microsoft Office. Microsoft Office pasó a llamarse Office Web Apps , cambió su diseño y agregó nuevas funciones. Ahora ofrece la posibilidad de usar la reconocida la tan famosa…


erramienta de formas. Además, ahora dispone de un práctico zoom dinámico. IMPORTANTE: para todos aquellos que deseen descargar Office 2013 vale la pena aclarar que sólo es compatible con windows 7 y 8 tanto para versiones de 32 como 64 bits. A continuación el correspondiente enlace para Descargar Office 2013. Espero que les sea útil. Enlace: Descargar Office 2013 Vía: Tuttodigital…


Un iPhone no debería tener aplicaciones feas, pero como en la App Store las hay en este post hemos decidido darte las mejores 44 aplicaciones para iPhone 5C agrupadas por categorías que encajan con su nuevo diseño. Lista de Tareas -. Any.Do: es uno de los símbolos en la intersección de la lista de tareas y las aplicaciones. Es de multiplataforma y se puede extender para Chrome. Aunque cuenta con una interfaz preciosa tiene una mecánica de l…