…an la posibilidad de poder editar el juego. Quien quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los usuarios tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentaran en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario tendrán que volver a iniciar el juego nuevamente. Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point El juego Quien quiere ser millonario trae consigo una se…


…de Fútbol online, también se transmiten otros deportes como Basquet, Volley, Rugby, Beisbol, Handball, Hockey y muchos más.  Roja Directa para Android pesa tan sólo 1,4 MB y pide como requisito tener sistema operativo Android 2.2 o superior, y tener instalado Flash Player en el navegador del smartphone o tablet. Descargar Roja Directa para Android


…o para agarrar a los villanos arriba de los edificios, y el Bat-Pod para explorar la gran ciudad. El juego de Batman para Android realmente es excelente, más allá de la fabulosa historia que posee, cuenta con unos gráficos en 3D increíbles, muy fluídos, y ofrece movimientos muy realistas. Para los que deseen descargar The Dark Knight Rises para Android, lo podrán hacer desde Google Play a un costo de $32.10, o bien desde el enlace que se encuen…


Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


Deexme es una herramienta que ha logrado muy buenas aceptaciones en los equipos de iOS, y ahora ha logrado llegar a los dispositivos Android con el fin de brindarles a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una agenda completa y puesta al día. Dicha aplicación se caracteriza por hacer de una agenda de contactos común una red social, donde el usuarios tiene la opción de actualizar su propia información con lo considere necesario par…


…teléfono.   ART, el nuevo runtime de Android que fue presentado en KitKat, reemplazará por completo a Dalvik en Android L. La misma ha sido diseñada por defecto para funcionar con procesadores ARM, x86, es decir, que Android 5 podría traer el doble de rendimiento en la mayoría de apps, sin necesidad de que estas en sí hagan algo para optimizarse. Además, deberían tener un lanzamiento inicial mucho más veloz y también ofrecerían una mejora en dur…


La exitosa Martina Stoessel, es la protagonista de la serie tan conocida Violetta. Desde que se presento al publico, Violetta no ha parado de crecer. Es un éxito en todo Latinoamérica, pero también ha cruzado a Italia, España, Israel y Francia.Ademas de ser la ganadora del premio Martín Fierro. En este caso, a raíz del éxito de Violetta, InfoDescargas, te quiere presentar la posibilidad de poder tener en tu dispositivo móvil Android, todas las f…


1 julio 2014

Android 5.0 Lollipop

In: Android

Desde hace algunos días se comenzó a especular con la nueva versión de Android, que estaría llegando a los dispositivos móviles incorporando nuevas funcionalidades. Estamos hablando de Android 5.0 Lollipop, que se han dejado ver algunas nuevas capturas que nos muestran las novedades que podría traer consigo el sucesor de Android 4.4 KitKat. Con estas capturas hemos podido ver que la versión de Android, incorporará una interfaz muy similar a las …