…o para agarrar a los villanos arriba de los edificios, y el Bat-Pod para explorar la gran ciudad. El juego de Batman para Android realmente es excelente, más allá de la fabulosa historia que posee, cuenta con unos gráficos en 3D increíbles, muy fluídos, y ofrece movimientos muy realistas. Para los que deseen descargar The Dark Knight Rises para Android, lo podrán hacer desde Google Play a un costo de $32.10, o bien desde el enlace que se encuen…


Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


La exitosa Martina Stoessel, es la protagonista de la serie tan conocida Violetta. Desde que se presento al publico, Violetta no ha parado de crecer. Es un éxito en todo Latinoamérica, pero también ha cruzado a Italia, España, Israel y Francia.Ademas de ser la ganadora del premio Martín Fierro. En este caso, a raíz del éxito de Violetta, InfoDescargas, te quiere presentar la posibilidad de poder tener en tu dispositivo móvil Android, todas las f…


Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar, desde “Launch With: App…


3- Advanced Task Cleaner Pro: herramienta para liberar memoria y limpieza aplicaciones en ejecución. 4- Astro File Manager: Explorador de archivos, con el cual podrán administrar todos sus ficheros y carpetas de tu móvil. 5- Audio Manager: Gestiona los sonidos de cada apartado de tu móvil con esta aplicación (alarma, música, alertas, timbre, sistema, llamadas), también podrán programar varios perfiles para que se vayan activando automáticamen…


Siempre es necesario tener una buena barra de tragos en una fiesta, pero hay veces que no contamos con el dinero suficiente para contratar a una persona experta en la preparación de tragos. Dentro de las aplicaciones para Android existe una que te ayudará con el problema nombrado anteriormente. Es una aplicación posee miles y miles de recetas de tragos para Android, con las que podrás hacer los mejores tragos en segundos, y ser un verdadero Barm…


A continuación te resumiré las características principales de InstaDaily para Android. InstaDaily para Android  Sencilla interfaz en inglés. 4 modos distintos para editar fotos o imágenes. Humor, revista, comida y oriental. 50 fondos distintos incluidos en los 4 modos. Si bien InstaDaily es una aplicación completamente gratuita, sólo funciona en móviles con sistema operativo Android 2.3 o superior. Sin más que decir les dejo el enlace para que…


…s; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6….