…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


…Mini, Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Pro, entre otros. WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma disponible en Android y en los demás teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Si deseas descargar WhatsApp para Samsung lo podrás hacer desde el enlace que se encuentra a continuación de forma rápida y sencilla. Esp…


El Samgung Galaxy Note 2 es un maravilloso móvil que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Además tiene consigo tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280 × 720 píxeles. Realmente el Samsung Galaxy Note 2 es una celular muy completo, y gracias a su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean podrás controlar todas sus funciones. Por sus características, el Samsung Galaxy Note 2 es un móvil en el que las aplicaciones de mensajería instantán…


Existen varios trucos para Whatsapp que mejoran nuestra experiencia en la app, dentro de ellos aparecen artículos como “Recuperar conversaciones de Whatsapp”, “Cambiar tamaño de letra en Whatsapp”, “Bloquear contactos de Whatsapp” “Salir de un grupo de Whatsapp” y muchos otros más. En ésta oportunidad te vamos a presentar una app para que puedas leer conversaciones ajenas en WhatsappWhatsapp Sni…


Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…