…a comenzar a acumular puntos del Círculo Claro sólo es necesario tener un Claro con abono o factura fija mensual, mientras que aquellas personas que posean un Claro con tarjeta prepaga deberán adherirse llamando al *611 ó al 0800-123-0611 y así acumular sus puntos. Podrás ver y canjear puntos del Circulo Claro desde la página de Claro, algunos de ellos son gorras, SMS’s, minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios y remeras, entre otros. Acced…


Los puntos SuperClub son los que brinda la tarjeta Santander Rio a sus clientes debido a los movimientos de su cuenta con la tarjeta de crédito. Los puntos SuperClub se pueden canjear por premios, espectáculos, vouchers y viajes. En ésta oportunidad lo que te vamos a enseñar es a canjear puntos SuperClub por viajes a través de Despegar.com. Canjear puntos SuperClub en Despegar Lo primero que debes hacer es ingresar a Online Banking e ingresar…


…atis de Claro para llamadas y SMS se pueden cambiar o modificar cuando quieras. Hay dos opciones para hacer esto, a través de un mensaje de texto o de la página web: 1- Por mensaje de texto deben envíar la palabra CLARONF al 2233 y seguir las instrucciones que les dan. El número hay que ingresarlo con el código de localidad sin el 0 y sin el 15.Ejemplo: 11767854276. Y por ahí de manera mas fácil llamando al *2233 y también seguir los pasos. A tr…


19 abril 2012

Claro Nokia Pink

In: Celulares

“Life is Pink” es el nuevo tema de la empresa telefónica Claro, y no es necesario detenerse a pensar mucho para saber a que se refiere. Parece que la compañía publicita una muy variada gama de celulares en color rosa de la marca Nokia. Si tenes claro, querés un nokia, y tenés estilo para llevar como se debe el color rosa, Claro quiere mostrarte algunos modelos: Nokia C3, Nokia N8 y Nokia N8. Los precios de estos Nokia rosas de Clar…


…tud de portabilidad numérica firmada y la documentación nombrada arriba. Vía SMS recibiremos un PIN. Este pin es el que debemos comunicarle a nuestro asesor o al 0800-123-CLARO (25276) para terminar con los trámites. Luego de 10 días recibiremos un SMS confirmando nuestro traspaso a Claro.   Enlace | Claro


Para todos aquellos usuarios de Personal que no estén informados, en ésta publicación le vamos a comentar acerca de las promociones del Club Personal en las que deberás ir sumando puntos para luego poder canjearlos por fabulosos premios. Para poder ser socio del Club Personal Argentina y comenzar a sumar puntos sólo necesitarás tener un Personal, cargar crédito, adherirte a servicios extras o realizando llamadas, y por último canjear los puntos


…e los dispositivos actuales no eligen las conexiones por calidad de señal por lo que para evitar eso es preferible darle a todos los puntos el mismo nombre y dejar en libertad al equipo para que elija la que mejor considere. 2- Evita la congestión con más puntos de acceso, pero menos potencia: Para poder evitar la congestión de los puntos de acceso en un mismo lugar, se considera que se debe aumentar el número de puntos de acceso para así reduci…


…ida que se avanza. Los usuarios cuentan con 10 segundos para responder las distintas preguntas, y en caso de contestar correcto suman 10 puntos;  si responden con esos 10 segundos intactos, obtendrán 10 puntos más, obteniendo 20 puntos. Si respondemos con 7 segundos, obtendremos 17 puntos; con 5 segundos, 15 puntos, y así sucesivamente. En caso de no contestar correctamente darán 0 puntos.    El juego Quizup para Android e iOS, es muy adictivo y…