Happn es una aplicación destinada para que los usuarios tengan la posibilidad de poder contactar con gente que se acaba de cruzar en la calle o en cualquier otro lado y evitar perderse esa oportunidad de mantener una conversación. Es una herramienta social muy similar a Tinder, proponiendo usuarios con los que entablar conversación si la atracción es mutua. En el caso de Happn pasa en las distancias cortas, mostrando únicamente los usuarios que…


no permite recortar la imagen y, por tanto, reencuadrarla para darle el formato deseado y centrar la atención sobre otro punto distinto al original, y el segundo botón, por su parte, ofrece la posibilidad de voltear la imagen 90 grados con cada pulsación.   Editar fotos en WhatsApp También es posible añadir un título o descripción a las imágenes que se van a compartir al estilo de SnapChat. Solo tienen que escribir aquello que se quiera expresar…


Con este muy buen editor de libros de fotos, podrás disponer de todas tus fotografías de una manera muy sencilla para poder crear productos impresos. Podrán realizar todo tipo de álbumes digitales, agendas, lienzos, calendarios y regalos personalizados como bolsos, puzzles, estuches escolares, tazas, cojines, ositos, billeteros, etc. Es muy simple de usar, y con solo tres pasos podrás elegir entre cualquiera de los60 productos diferentes, tamb…


Instagram es una de las redes sociales del momento, que junto a Facebook y Twitter lideran en este mercado. Como la mayoría de ustedes saben, Instagram conocida como la red social de las fotos, en la que sus usuarios solamente comparten fotos para que sus amigos/seguidores las disfruten. El único defecto de ésta red social, es que no permite descargar fotos de Instagram, por lo que se creó una aplicación para Android llamada InstaSave que hará p…


ofrecérsela en una cámara fotográfica, será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año” comentaba el director de la División de Digital Image de Samsung Electronics cuando señalaba que en el 2014 el 50% de las cámaras incorporaran wifi. Vía | diarioinfotec…


Seguramente más de una vez has querido ver fotos de algunas personas que no son tus amigos en Facebook, y te ha resultado imposible. Ésto no te sucederá más, porque en InfoDescargas te traemos una aplicación de Facebook, que te permitirá ver fotos de otras personas sin la necesidad que sean tus amigos. La aplicación se denomina, Seegugio, para tener acceso a ella, deberás dirigirte al buscador y escribir allí el nombre de la misma (Seegugio), y…


…nuestras fotos publicadas en Instagram, o para mantener una copia de seguridad de nuestras propias fotos, y la de nuestros amigos. Por eso mismo, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar 4K Stogram. 4K Stogram Vìa: Arturogoga…


ntas más palabras adivinan obtendrán más monedas para que los ayudarán a resolver demás enigmas más complejos. 4 Fotos 1 Palabra para Windows Phone 4 fotos 1 palabra para Windows Phone está disponible para Nokia Lumia, HTC 8x, Samsung Ativ S o cualquier otro smartphone que utilice Windows Phone 7.5 u 8 y tenga espacio para los 24MB que pesa el juego. No hay mucho más que decir sobre el juego 4 fotos 1 palabra para Windows Phone, por lo que a c…