…ompañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS. El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas. Desbloqueo por IMEI gratis: Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y pr…


Conectamos nuestro Nokia 5800 a la computadora y vamos a la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria. Copiamos el parche “installserver_5800.rmp” y lo pegamos en la carpeta seleccionada previamente. 6) En el celular abrimos la aplicación “ROMPatcher” y marcamos en el nuevo parche “Installserver_PF2_1.1” o si no nos aparece esa, “Installserver”. Ahora Opciones > Patch > Apply 7)…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…


Ya me han pedido que suba muchos antivirus para celulares, por eso aquí voy a cumplir, cuando ya nuestro celular se pone lento y no nos permite hacer algunas funciones, es porque anda algo que esta molestando, ahí es cuando debemoshacerlo analizar. Con ESET y su antivirus para celular ahora nos olvidaremos de estos problemas, ahora tendremos garantizada la protección de nuestro celular de extensionesCAB, EXE, DLL, OCX, DAT y algunos otros tipos…


…unda impermeable de Case Marine hace juego perfectamente los iphones de última generación y el Samsung Galaxy S2. Lo único que tenemos que hacer es colocar la funda de manera correcta y listo. Nuestro celular podrá sumergirse 10 metros por debajo del agua y salir absolutamente intacto. Sino me creen a mi, mirénlo ustedes mismos: Vía | todoloquebuscas…


…rd. Entrar la página, seleccionar la plataforma, la marca del celular y el modelo. 2- Luego ejecutamos la aplicación y seleccionamos “App Mgr”en el caso de que tengan symbian, o“utilities>task manager” si tienen android. 3- Buscamos el programa a cual queremos aplicar esto, en este caso: WhatsApp Y ahora Options > Close processes > ok Y listo, ¿vieron que no era tan difícil cerrar WhatsApp? Verán que en la página nos pedirán el mode…


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos. Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular. También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la p…


Desde el celular, podemos acceder hoy en día a dónde queremos. Sin embargo hay teléfonos en los que sus características no les permiten, por ejemplo, ver televisión, o sí pero de manera muy restringida. Todos los celulares son distintos, y habría que hacer un sinfín de artículos explicando cada caso personalmente. La aplicación que hoy les traigo pretende servir para poder ver televisión desde cualquier celular. Se trata de abctv.mobi, un sitio…