…an la posibilidad de poder editar el juego. Quien quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los usuarios tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentaran en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario tendrán que volver a iniciar el juego nuevamente. Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point El juego Quien quiere ser millonario trae consigo una se…


En ésta publicación te dejaremos para descargar plantillas para Power Point 2010 que han sido recopiladas por el equipo de Microsoft Office. Exactamente estamos hablando de 166 plantillas para Power Point distintos, con diseños variados para que puedan elegir según el contenido que le pongan a sus presentaciones. Las mismas son muy agradables, con bonitos y elegantes diseños, para aquellas personas que las utilizan para el trabajo, colegio o lo…


Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


…idenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4. Vía: Descargacelulares  …


Super Power es una maravillosa aplicación para Android, que le brinda al usuario un control completo de las características de su móvil, incluyendo conexiones, descargas, inmovilización, entre otras. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple, con un número de opciones que aparece en la pantalla principal. La Conexión de datos puede ser programado para estar disponible en ciertos momentos , velocidad de la CPU pueden ser manipulados…


…sajería instantánea para celulares se multiplican cada vez más las empresas deben estar constantemente innovando para ser elegidas sobre las otras. Whatsapp que es una de las más conocidas anuncio recientemente que cuenta con 350 millones de usuarios activos, mientras que BlackBerry Messenger, recientemente añadido a Android e iOS, logró unas 10 millones de descargas en un día. Por ello, Facebook accedió a innovar con una actualización de su Mess…


…en el juego. ¿Qué pasa con nuestros amigos de Facebook? Los usuarios deberán ingresar todavía a Zynga con sus cuentas de Facebook y los créditos seguirán perteneciendo al sistema de pagos de Facebook, quien se quedará con un 30% de las ganancias. La idea no es quitarle usuarios a Facebook, si no mantener el perfil de cada usuario separado de sus juegos favoritos. Que no esta tan mal, ¿no? El sitio estará disponible en 16 idiomas, y por lo pronto…


necta, guarda los cambios realizados en el documento. Office para Android, solamente esta disponible para Estados Unidos a un precio de 100 dolares anuales la suscripción. También es fundamental saber que necesita una versión 4.0 o superior para funcionar. Seguramente en Argentina tendremos Office para Android dentro de un tiempo, por ahora paciencia.   Vía….