…ás que emprender un viaje en el tiempo para combatir a los muertos vivientes de otras épocas como el Viejo Oeste, la época de piratas y el antiguo Egipto con el Zombie Ra. Plants vs Zombies Tendrás que derrotar zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado. Luchar contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilid…


Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…


INQ Cloud Touch, es un móvil diseñado especialmente por y para Facebook. Así que aquellos fanáticos que no se desprenden ni un segundo de ésta popular red social, deben tener éste móvil, ya que posee un diseño muy delicado y elegante, que sincronizado a sus excelentes características, sea un celular fabuloso. INQ Cloud Touch es el móvil que va a tener el mejor acceso a Facebook y rapidez al ingresar en las aplicaciones de Facebook. Por el momen…


El juego de Pop Cap, está causando furor en el mercado de los smartphones y por eso hemos decidido presentarles en este post, la descaga de Plantas y Zombies para Nokia Asha. Plantas y Zombies es un juego súper divertido y entretenido que no querras dejar de jugar ni por un segundo. Cuenta con un modo de juego muy extenso, lo que hace que sea prácticamente imposible finalizarlo y además requiere de largas y viciosas horas de juego para llegar a…


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos. Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular. También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la p…


Se han filtrado las primeras imágenes del Nokia C2-06 Touch and Type. El mismo es utilizado para volver a introducir el Dual SIM. Al parecer cuenta con pantalla resistiva táctil, probablemente a resolución QVGA y  al abrirlo posee teclado alfanumérico común y en la parte trasera una cámara de 2 megapixeles. También en cuanto a diseño es muy similar al Nokia C5-03. En cuento al precio va a ser bastante accesible, ya que no cuenta con 3G ni Wi Fi….


Ya me han pedido que suba muchos antivirus para celulares, por eso aquí voy a cumplir, cuando ya nuestro celular se pone lento y no nos permite hacer algunas funciones, es porque anda algo que esta molestando, ahí es cuando debemoshacerlo analizar. Con ESET y su antivirus para celular ahora nos olvidaremos de estos problemas, ahora tendremos garantizada la protección de nuestro celular de extensionesCAB, EXE, DLL, OCX, DAT y algunos otros tipos…


…unda impermeable de Case Marine hace juego perfectamente los iphones de última generación y el Samsung Galaxy S2. Lo único que tenemos que hacer es colocar la funda de manera correcta y listo. Nuestro celular podrá sumergirse 10 metros por debajo del agua y salir absolutamente intacto. Sino me creen a mi, mirénlo ustedes mismos: Vía | todoloquebuscas…