…an la posibilidad de poder editar el juego. Quien quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los usuarios tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentaran en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario tendrán que volver a iniciar el juego nuevamente. Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point El juego Quien quiere ser millonario trae consigo una se…


Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


…amelo gigante súper: Surge de la combinación de un caramelo envuelto con un caramelo a rayas y elimina varias filas hacia arriba y en todas las direcciones. ¿Cómo son las vidas? Al iniciar el juego contaremos con un total de 5 vidas, si fallamos un nivel tendremos una vida menos, pero al cabo de 30 minutos la recuperaremos de forma gratuita. En caso de no querer esperar media hora podemos comprarla en la tienda Shop Yeti o pedirle a alguno de nu…


Hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un nuevo juego conocido como Threes, considerado el juego que se encuentra de moda, ya que es un juego muy sencillo, que brinda gráficos simple y una muy buena idea que hace que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera. Threes es un juego que logra llegar a los dispositivos que cuentan con los sistemas operativos líderes como los son Android e iOS, totalmente gratis. Threes para Android e iOS En…


…en el juego. ¿Qué pasa con nuestros amigos de Facebook? Los usuarios deberán ingresar todavía a Zynga con sus cuentas de Facebook y los créditos seguirán perteneciendo al sistema de pagos de Facebook, quien se quedará con un 30% de las ganancias. La idea no es quitarle usuarios a Facebook, si no mantener el perfil de cada usuario separado de sus juegos favoritos. Que no esta tan mal, ¿no? El sitio estará disponible en 16 idiomas, y por lo pronto…


En 1996 salio el primer juego de Tomb Raider para ordenadores y con el paso del tiempo han ido progresando y ahora en el 2014 es posible jugar Tomb Raider en tablets y smartphones que tengan sistema operativo iOS. Juego de Tomb Raider para iOS La versión del Juego de Tomb Raider para iOS es su versión original, lo que presenta grandes beneficios y características que lo hacen un juego deseoso de tener en tu dispositivo. En el juego controlarás…


24 febrero 2014

Juego de Sochi 2014

In: Android|iOS|Juegos

En el día de ayer han finalizado los juegos de invierno Sochi 2014. Y como muchos de ustedes se quedaron con ganas de más aquí les traigo el Juego de Sochi 2014, desde el que podrán disfrutar de todas las disciplinas que se realizan habitualmente en los juegos olímpicos de invierno. Los juegos de invierno son algo muy divertido y extraño para todos nosotros, ya que hay muchas disciplinas que no conocemos, tales como el Curling, Bobsleigh o Bobsl…


Hoy, como casi todos los días, toca el turno de hablar de Facebook, una de las redes sociales mas famosas del mundo. En este caso, les contaremos que como ya has leído en el titulo, Facebook tiene juego de mesa propio. Con este juego, podrás jugar con tus amigos, y no precisamente en la red como estas acostumbrado.El proyecto surgió de Marck Zuckerberg y compañía,y pretenden competir con los mas grandes. Con respecto a la apariencia, el juego t…