El juego de Pop Cap, está causando furor en el mercado de los smartphones y por eso hemos decidido presentarles en este post, la descaga de Plantas y Zombies para Nokia Asha. Plantas y Zombies es un juego súper divertido y entretenido que no querras dejar de jugar ni por un segundo. Cuenta con un modo de juego muy extenso, lo que hace que sea prácticamente imposible finalizarlo y además requiere de largas y viciosas horas de juego para llegar a…


Plants vs Zombies es un juego que ha hecho muy popular, en el que deberás evitar que los Zombies ingresan a tu casa utilizando de barrera diferentes Plantas con diversas características. Con anterioridad hemos dejado para que puedan jugar Plants vs Zombies online, y hoy le llega el turno al iPhone y iPad, ya que te vamos a presentar la segunda edición de éste exitoso juego para que puedas disfrutar a través de éstas excelentes plataformas. Desc…


En muchas ocasiones, los usuarios deben encontrar distintas fotografías o ilustraciones para los artículos o documentos y acceden directamente a Google donde encuentran gran variedad de imágenes pero que son imágenes que no nos pertenecen y que están protegidas por un férreo copyright. Para evitar tener problemas y que tengan una calidad propia, les vamos a ofrecer una variedad de lugares para que los usuarios encuentren las imágenes de uso públ…


Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…