Pizap.com es un sitio desde el cuál podrás realizar fotomontajes online de manera rápida y sencilla. Cuando digo fotomontajes, hablo exactamente de editar imágenes, es decir, agregar cosas, suprimir y demas. Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de imágenes de personas, añadiendo ojos, orejas, pelos, sombreros, maquillajes y muchas cosas más. Lo único que debes hacer para comenzar a edita…


Elegir las tarjetas de cumpleaños muchas veces no resulta una tarea fácil. Pero por suerte existe una herramienta muy útil para éstas ocasiones, y ella es Internet. Por eso en InfoDescargas te facilitamos algunos diseños de tarjetas de cumpleaños muy divertidas y lindas. Éstos diseños de invitaciones para cumpleaños infantiles fueron recopilados de varios sitios web, espero que sean de tu agrado. Vía: OhTech…


…rsonal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores por lo que tienes absoluto control sobre quien accede a tu información. Descargar Tuenti para Android Tuenti 2.6 Se encuentran disponibles los mensajes privados, y los encontrarás en las conversaciones de chat. Podrás “etiquetar” a tus amigos en fotos o comentarios para que los demás puedan ver que estuvieron contigo….


“DropGifts es la forma más innovadora, rápida y sencilla de sorprender a tus amigos. Tener un detalle y quedar bien nunca ha sido tan fácil. DropGifts, regala, comparte y celebra.” Así es es eslogan del nuevo “servicio de regalos de Facebook“, ya les vamos a explicar de que se trata todo esto. Empecemos por Facebook. Esa red social es la más usada de todo el país, por lo cual está vinculada con muchos servicios externos,…


Firefox, al igual que los demás navegadores se está actualizando, y Thunderbird 12 no podía quedar atrás. Thunderbird es una aplicación de correo gratuita que es fácil de configurar y personalizar, y quiénes lo usan, pueden decir que tiene características muy especiales. Quienes aún no disfrutan de Thunderbird 12, pueden descargarlo gratuitamente desde el enlace que se encuentra al final del artículo. Ahora sí, si bien no son demasiadas, les vo…