equipado con la más alta tecnología, posee un procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, 512MB de RAM, 2GB de espacio para almacenamiento más el que ofrezca el puerto de tarjetas MicroSD, y pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución 480×854 píxeles. La pantalla cuenta con cobertura Gorilla Glass para resistir golpes. A continuación te dejaré el comercial del Motorola Defy que está muy bueno. Que lo disfruten. Para más inf…


a Motorola Q11, que harán que tengas mejor manipulación de él en varios aspectos. Los puntos a analizar son los siguientes: 1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal). 2. Aumentar la velocidad. 3. Cambiar el sonido de inicio. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar páginas completas (Page Up – P…


El Motorola Razr es un excelente móvil que contiene un diseño compacto con gran pantalla de 4.3″ de alta resolución Super AMOLED Advanced. Es alimentado con un avanzado procesador Intel®, que te permite realizar tus tareas de manera ininterrumpida y sin esperar a que todo se cargue. Posee una cámara HD de alta velocidad con 8 MP, la cual se puede activar en menos de 1.2 segundos (realmente interesante). Descargar Aplicaciones para Motoro…


…ono móvil muy interesante, un celular candybar con un teclado qwerty completo que no tiene mucho que envidiarle a los smartphone líderes en el mercado. Si bien no es un equipo muy sofisticado, propone cosas como una cámara de 3 MPx, reproductor de música, radio FM y conectividad 3G. Además, posee una fuerte integración con todas las redes sociales del momento. Entre todas las aplicaciones que tienen que tener Motorola EX225, no puede faltar de ni…


El Motorola EX112 es un móvil de gama media, con un diseño muy similar al tradicional Blackberry 8520, pensado para que sus usuarios estén conectados a las redes sociales todo el tiempo. Utiliza teclado QWERTY completo con una pantalla color de 2.3 pulgadas y cámara de 3.2 megapixels. Si bien existen muchas aplicaciones para poder utilizar el chat de Facebook desde Motorola EX112 en ésta nueva publicación te vamos a presentar la mejor aplicación…


22 febrero 2012

Motorola PRO

In: Celulares

Motorola y Movistar lanzaron hace poco una de las novedades mas esperadas en lo que se refiere a smartphones. Este teléfono inteligente está diseñado principalmente para el ámbito de los negocios. Motorola PRO combina su teclado QWERTY con muchas funciones en tecnología táctil y un rápido procesador de 1 GHz. Procesador 1 GHz 2 GB de memoria interna Soporte para memoria microSD hasta 32 GB Conectividad 3G mobile hotspot Software QuickOffice Cor…


El Motorola Z8, es un móvil con un diseño distinguido entre otros, un poco raro. Cuenta con una pantalla QVGA de 25×50mm, memoria interna de 90MB,ranura para tarjetas microSD de hasta 4GB,y HSDPA para una conexión de alta velocidad. Por todas éstas características mencionadas anteriormente, en InfoDescargas hemos decidido traerles un maravilloso pack para descargar gratis temas para Motorola Z8 y así poder personalizarlo de la mejor manera posib…


Motorola Moto X es un dispositivo desarrollado por le empresa Motorola, el cual ha logrado grandes demandas por parte de los usuarios de todo el mundo, posicionándose muy bien en el mercado frente al resto de los equipos. Para todos los usuarios, hoy les vamos a ofrecer una aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, con el fin de permitir a los usuarios que puedan comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis, solo contando con…