os táctiles, con muy buenos gráficos, muy variados en sus categorías, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero divertidos al fin. Los juegos son compatibles con otros modelos de Nokia, que posean resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5rd Edición, como: 5800,5530 y N97. Algunos de los juegos más conocidos son los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, B…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


…e para Nokia Asha Me resulta importante resaltar que la versión de Google Chrome para Nokia Asha que es compatible con todos los modelos de Nokia Asha, por eso puedes descargarlo en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Para poder descargar Google Chrome para Nokia Asha deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Enlace: Descargar Google Chrome para Nokia Asha  …


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

os táctiles, con muy buenos gráficos, muy variados en sus categorías, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero divertidos al fin. Los juegos son compatibles con otros modelos de Nokia, que posean resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5rd Edición, como: 5800,5530 y N97. Algunos de los juegos más conocidos son los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, B…


ar instalando archivos durante unos minutos. Cuando nos pregunte si queremos instalar “Modo” ponemos que no. Nuestro celular ya esta hackeado, la aplicación HelloOX ya no nos servirá, si lo desean pueden borrarla. 4) Si ingresamos de nuevo en Apliaciones podremos ver que ahora existe otra nueva con el nombre de “ROMPatcher“. Ingresamos y vamos a changeSWIpolicypatch > Opciones > Patch > Disable 5) Conectamos nuest…


Los Nokia Asha son dispositivos móviles de la empresa Nokia que viene ganando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que los eligen para disfrutar de la diversidad de aplicaciones y herramientas con las que cuenta para que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios. Cabe destacar que en muchas ocasiones los equipos comienzan a andar mal, tener fallas, principalmente cuando suelen realizar muchas descargas o…


Nosotros sabemos que siempre te gusta poder personalizar tus objetos. El celular es uno de ellos, así podrás diferenciarte de los demás y decorarlo de la manera que mas te gusta. Por eso hoy en esta nueva publicación de InfoDescargas te presentamos los mejores temas para Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900. A continuación aparecerán dos enlaces separados que te permitirán descargar los temas para Nokia Lumia 800 o en el otro caso para el Nokia Lu…


Tunerific es una fabulosa herramienta para celulares Nokia, que a los músicos o a los que recién se inician en la música les vendrá más que bien. Tunerific te brindará todos los acordes y un afinador, para que puedas aprender y afinar tu guitarra con tu celular. Posee más de 300 acordes, y es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo y agradable. La versión Tunerific 2.0 incluye: Nueva interfaz interactiva de usuario Posibilidad de escuchar ac…