BlackBerry Messenger es una aplicación que permite a los usuarios de BlackBerry envíar y recibir mensajes gratis entre ellos. Como todo, guardamos información cotidiana y hablamos de temas realmente importantes. Por eso, si queremos mantener la privacidad de nuestro BlackBerry Messenger, Lock BBM es una aplicación que puede ayudarnos ya que nos permite proteger con contraseña nuestras conversaciones. Lo mejor es que no necesitas bloquear con…


WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para móviles que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por los SMS. WhatsApp Messenger se encuentra disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Nokia y podrán intercambiar mensajes unos a otros sin ningún tipo de inconveniente. Debido a que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación por la web, no hay ning…


Messenger Facebook es una aplicación de mensajería instantánea muy similar a Whatsapp móvil, pero lanzada por la red social más popular, Facebook. Messenger Facebook permite a sus usuarios mantener contacto a través de mensajes de textos gratis con amigos de Facebook pero también con los contactos de la agenda.   Facebook Messenger Facebook Messenger no solo sirve para enviar mensajes de texto, sino también tomar fotos y grabar videos desd…


Para aquellos que no estén al tanto, Viber es una popular aplicación que te permite realizar llamadas gratis desde Blackberry. La aplicación ya existía para SO de Blackberry, pero únicamente para enviar mensajes gratis, no para realizar llamadas como ahora. Hasta el momento Viber para Blackberry se encuentra disponible para Blackberry 5 y Blackberry 7, algo raro es que aún no esté para Blackberry 6, pero estimamos que no va a tardar en darse a c…


…ma sencilla. Todo con la una interfaz con Material Design. Esta nueva aplicación de mensajes SMS y MMS de Google ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play, y es compatible para dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior, de lo contrario no tendrán un funcionamiento correcto.   Messenger, aplicación de SMS de Google para Android Con Messenger podrán buscar fácilmente contactos y conversaciones, bloquear remitentes…


Como habíamos anunciado algunos meses atrás, ya se encuentra disponible para descargar Blackberry Messenger 6.0 para todos los usuarios de Blackberry desde App Word. Blackberry Messenger 6.0 cuenta con una características muy interesante, el soporte para aplicaciones conectadas a BBM, que se encarga de mejorar la interacción entre usuarios. Es decir compartiendo experiencias con tus pares, disfrutar de conversaciones BBM dentro de las mismas apl…


…mbién la transferencia de archivos entre usuarios del programa. Vale la pena aclarar, que ésta nueva versión de Blackberry Messenger 6.0, estará disponible únicamente para aquellos móviles Blackberry que ya ejecuten Messenger 5.0.   Vía: Xatakamovil…


Windows Phone, logra incorporar una de las aplicaciones de gran importancia para los usuarios, porque les permiten poder comunicarse gratis con todos los contactos de Facebook. Hoy les vamos a mostrar como descargar Facebook Messenger para Windows Phone, una de las herramientas indispensables de la red social Facebook para poder conversar entre los amigos totalmente gratis.   Facebook Messenger para Windows Phone La aplicación Facebook Messenger