Acá les trigo un programa para que puedan mandar mensajes gratis, tanto en Argentina como en Venezuela, Paraguay y en Estados Unidos, se trata de TSM Mensajes un programa por el cual podremos enviar mensajes gratis a cualquier compañias. Argentina: Personal, Claro, Nextel, Movistar y Skytel Paraguay: Tigo, Vox Estados Unidos: Verizon Wireless, Cingular, Sprint y T-Mobile Venezuela: Movilnet Descarga TSM Mensajes: Enlace:Descargar TSM Mensaje…


Facebook la red social líder que cuenta con millones de usuarios, permite a los mismos poder compartir distintas fotos, videos, estados, comentarios y demás cosas con amigos, pero también brinda la posibilidad de poder enviar mensajes privados. Dichos mensajes en varias ocasiones contienen contenido comprometedor lo que hace que los usuarios los eliminen, aunque suelen quedar guardados en algún lugar. En esta ocasión, les vamos a mostrar como po…


…s las conversaciones desde Gmail, donde tendrán que dirigirse a la pestaña Chats, pulsa el botón de seleccionar todo y, después, Eliminar. Los mensajes se irán a la Papelera, donde se encontraran disponibles por un periodo de 30 días antes de ser automáticamente borrados. Vía: Geekazos…


…ar a qué círculo del destinatario pertenecen: si eres un amigo (friend), un compañero de trabajo (coworker), un miembro de su familia (family member), un amigo de un amigo (friend of a friend) o simplemente alguien (someone). 4) Solo tendrán que escribir el mensaje de la discordia. Pueden redactarlo de la extensión que sea, porque en principio no existe límite alguno para los caracteres. 5) Cuando hayan terminado, pinchan sobre el botón Send This…


Woowos es la primera aplicación encargada de eliminar de manera rápida los mensajes enviados a otro usuario. Es decir, que si envías un mensaje por error o te has arrepentido de enviarlo, puedes eliminarlo no sólo de tu móvil sino también del móvil del receptor. Otra característica sobresaliente de Woowos, es que te brinda la posibilidad de enviar mensajes encriptados, esto significa que el receptor debe poner una contraseña para poder desbloque…


Para todos aquellos que siempre quieren tener todas las actualizaciones, aplicaciones de Facebook y Twitter antes que todos sus amigos y seguidores, les presentaré una aplicación con la que podrán publicar mensajes de voz en las redes sociales. Así es, como éste título dice, ahora es posible publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter de manera muy sencilla. Publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter es posible gracias a una aplicación de…


Elegir las tarjetas de cumpleaños muchas veces no resulta una tarea fácil. Pero por suerte existe una herramienta muy útil para éstas ocasiones, y ella es Internet. Por eso en InfoDescargas te facilitamos algunos diseños de tarjetas de cumpleaños muy divertidas y lindas. Éstos diseños de invitaciones para cumpleaños infantiles fueron recopilados de varios sitios web, espero que sean de tu agrado. Vía: OhTech…


…na pantalla en la que lo primero que verán es un botón activable ubicado debajo del título de “Bloquear llamadas y SMS”. Lo primero que deberán hacer en esta pantalla es pulsar sobre este botón para activar esta misma opción. 4- Una vez hayan activado la opción del bloqueo de llamadas, lo que deberán hacer es regresar a la pantalla principal de nuestro móvil para, seguidamente, entrar en nuestra Agenda. 5- En la Agenda tendrán que buscar el númer…