La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple. Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular. El equipo será l…


…imagen: Para enviar SMS gratis sólo debemos rellenar los campos que nos aparecen. Y podremos mandar mensajes de texto gratis a cualquier persona del país, nuestra única restricción es que el mensaje tiene que ocupar menos de 110 letras. Funciona con cualquier modelo de celular, nuevos, viejos, smartphones, táctiles, etc. Y con cualquiera de las empresas: Claro, Movistar, Personal y Nextel. Enlace | enviar mensajes de texto gratis…


Si bien WhatsApp es el servicio líder para la comunicación entre los usuarios, se siguen desarrollando nuevas herramientas como Music Messenger, la cual es una mensajería musical destinada exclusivamente para los usuarios más musicales. Con esta app podrán compartir música de forma muy activa y visual, algo única ya que el resto de los servicios no lo permiten. Con Music Messenger, los usuarios podrán conversar, descubrir música y disfrutar de u…


…adas tenemos que mandar un mensaje al mismo numero con la palabra CAMBIO + el número que queremos cambiar + el número nuevo que queremos elegir (sin 0 y sin 15), tanto para las llamadas como para los mensajes. Ejemplo: CAMBIO 2284666666 2284555555. Debemos tener en cuenta que los cambios se pueden realizar cada 30 días, y tienen un costo de $3 que obviamente será descontado de nuestro saldo. Si no disponemos de crédito, no podremos realizar el tr…


…con la palabra START al 89338. A partir de ahora los tweets nos llegaran gratis al celular como mensajes de texto. Ahora sí queremos mandar un tweet, debemos escribirlo y enviarlo al mismo número. El tweet no debe superar los 140 caracteres de siempre. El costo de esto varía según la compañía: Movistar $o,31 y Personal $0,25….


Los servicios de mensajería instantanea no son todo dentro del mercado, debido a que se ha desarrollada una nueva aplicación conocida como LokLok, que sorprendió en la edición del Mobile World Congress presentando un nuevo canal de comunicación a través de los smartphones, con su pantalla de bloqueo. LokLok es una aplicación de comunicación que permite mantener a un grupo de contactos unidos bajo la pantalla de bloqueo. De esta forma, es posible…


…ones, independientemente del ordenador al que se conecten. Se podrá iniciar llamada o mandar un mensaje a cualquier terminal que esté conectado. La versión beta de esta plataforma funcionará para Windows con Internet Explorer 10 o superior, así como sólo en las últimas versiones de Chrome y Firefox, aunque también se incluye soporte para ordenadores MacOS X con Safari 6 o superior….


22 enero 2015

Trucos para WhatsApp

In: WhatsApp

, que delata al emisor del mensaje que efectivamente lo leíste. Este famoso tilde azul, amados por muchos y odiado por otros tantos, se puede desactivar, logrando así que nunca se enteren si leíste el mensaje que te mandaron. 2. Enviar Archivos de diferentes formatos Además de escribir texto, puedes adjuntar imágenes jpg, audio y vídeo. Si también quieres enviar formatos como pdf, APK’s o documentos de office, prueba con Cloud Send (app para Andr…