Acá les trigo un programa para que puedan mandar mensajes gratis, tanto en Argentina como en Venezuela, Paraguay y en Estados Unidos, se trata de TSM Mensajes un programa por el cual podremos enviar mensajes gratis a cualquier compañias. Argentina: Personal, Claro, Nextel, Movistar y Skytel Paraguay: Tigo, Vox Estados Unidos: Verizon Wireless, Cingular, Sprint y T-Mobile Venezuela: Movilnet Descarga TSM Mensajes: Enlace:Descargar TSM Mensaje…


La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple. Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular. El equipo será l…


…con la palabra START al 89338. A partir de ahora los tweets nos llegaran gratis al celular como mensajes de texto. Ahora sí queremos mandar un tweet, debemos escribirlo y enviarlo al mismo número. El tweet no debe superar los 140 caracteres de siempre. El costo de esto varía según la compañía: Movistar $o,31 y Personal $0,25….


…amigo (friend of a friend) o simplemente alguien (someone). 4) Solo tendrán que escribir el mensaje de la discordia. Pueden redactarlo de la extensión que sea, porque en principio no existe límite alguno para los caracteres. 5) Cuando hayan terminado, pinchan sobre el botón Send This Leak Anonymously. El mensaje se enviará de manera inevitable y ya no habrá nada más que hacer sino esperar la reacción de este pobre destinatario. Aunque Leak, es u…


…imagen: Para enviar SMS gratis sólo debemos rellenar los campos que nos aparecen. Y podremos mandar mensajes de texto gratis a cualquier persona del país, nuestra única restricción es que el mensaje tiene que ocupar menos de 110 letras. Funciona con cualquier modelo de celular, nuevos, viejos, smartphones, táctiles, etc. Y con cualquiera de las empresas: Claro, Movistar, Personal y Nextel. Enlace | enviar mensajes de texto gratis…


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos. Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular. También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la p…


…zar una consulta o elegir formalizar un reclamo”. Para ello, deben llenar un formulario indicando nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono. Dicho formulario permite a los usuarios subir una foto, video o documento de hasta 2MB para ilustrar el incidente o tema denunciado de forma más detallada. Cabe destacar que Defensoría del Pueblo pide seleccionar el motivo del reclamo y ofrece varias posibilidades: telefonía; bancos; medicina prepaga; tran…


…carnos cuando ponemos el número, sino tenemos que esperar 30 días para poder cambiarlo! Y si el número lo obtuvimos por las promociones de las tarjetas el proceso a seguir el mismo, pero el mensaje hay que mandarlo al número 5000. Si al número free lo obtuvimos por la promo de recargas, la operación es igual a la anterior, pero al número que hay que mandar el sms es al 5000. Si la tarjeta es de $30 a $50 el cambio lo podemos hacer cada diez días…