Line es una nueva aplicación de mensajería instantánea móvil muy similar a Whatsapp, pero que trae muchas características novedosas. Ya muchas aplicaciones han intentado destronar o bien competir con Whatsapp, pero no tuvieron posibilidad alguna. En InfoDescargas le vamos a mostrar porque Line podría imponerse como una aplicación estándar global de mensajería instantánea. Pegatinas (Stickers) Las pegatinas o Stickers son la función más reconocid…


En esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentaremos como realizar llamadas gratis con Line, la compañía de mensajería instantánea que le hace competencia a WhatsApp y WeChat. Con esta opción podrás tener una mejor manera de comunicarte, y totalmente gratis. Para realizar llamadas gratis con Line, hay varios procedimientos, aunque todos muy parecidos. Aquí te detallaremos cada uno de ellos: Ir a la agenda, seleccionar el contacto con e…


Line brush es una aplicación para Line que te permite crear y dibujar cosas durante horas y luego compartirla con sus contactos favoritos. Line Brush replica el formato y la interfaz de la aplicación de mensajería instantánea Line pero con la posibilidad de dibujar en ella todo aquello que queramos. Line Brush para Samguns Galaxy Cuenta con 40 pinceles separados por dos categorías: dibujo y retoque fotográfico. Line Brush 15 de cepillo de fo…


LINE Selfie Sticker, es una divertida herramienta que ha logrado llegar a los dispositivos Android, que permite poder transformar a cualquier persona en uno de los característicos personajes de los stickers de esta aplicación de mensajería. La forma de crear estas pegatinas con la cara de cada uno es un proceso sencillo y apto para cualquier usuario. Una vez que descarguen la aplicación, deberán escoger algunas de las colecciones de stickers que…


Como todos ustedes saben, LINE es la aplicación de mensajería instantánea que junto a WeChat están compitiendo con WhatsApp ya que contienen funciones que hasta el momento ésta no posee. En ésta ocasión te dejaremos para que puedas descargar LINE para Blackberry gratis, para que puedas comunicarte de manera gratuita, a través de mensajes, archivos, imágenes y también llamadas gratis. Por lo tanto si tenes un dispositivo de estos no puedes dejar…


Hangouts es la aplicación de mensajería instantánea que creó Google para competir con Whatsapp. Hace algunos días recibió la actualización a la versión 2.3, en la que se introdujeron las llamadas gratuitas para estar más competitivos con Skype y demás apps. Hangouts permitía hacer llamadas sin ningún costo a nuestros contactos, mientras que las llamadas convencionales pasan a tener un costo aparte dependiendo hacia donde se realice la llamada. P…


Call Track es una aplicación gratuita, con la que podrás tener un registro de las llamadas en Google Calendar. Es algo muy sencillo y fácil de utilizar, puede ser activado o desactivado con un sólo toque. Los detalles de las llamadas que tendrás son el nombre de la persona que llama, el número, duración, hora y fecha. Podrás decidir cuales son aquellas llamadas que quieres que se les haga un seguimiento, por ejemplo: las llamadas perdidas o toda…


…e para Blackberry 5 y Blackberry 7, algo raro es que aún no esté para Blackberry 6, pero estimamos que no va a tardar en darse a conocer. Aquellos usuarios de Blackberry que estén interesados en descargar Viber en su versión 2.7 lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Una vez que hayan descargado Viber para Blackberry deberás especificar tu número de teléfono, el cual sera tu ID. Una vez hecho este paso, se c…