…tres formas distintas: 1- Encienda Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo). 2- El teléfono debería pedir el código de desbloqueo. 3- Cuando pedirá el código de liberación deberán introducir el código NCK/Network y pulsar OK. En caso, de que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “códi…


…l software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *0002*?# -> desconocido *0003*?# -> desconocido Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100 *2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


rmines de marcar se te abrira una pantalla en donde debes completar 2 campos En el campo MMC/MNC tendras que introducir el código de red que ya mencionamos en este articulo (ver paso 1) En el campo NCK introduces: 12345678 3. Lego de completar esos dos campos confirmas para guardar los cambios e introduces lo siguiente: #7465625*638*# 4. Ni bien terminas de introducir la cadena de numeros mencionada, tu celular te pedira que ingreses un código…


Ya fue presentado oficialmente el smartphone de última generación de la empresa surcoreana Samsung, Samsung Galaxy S5. El tan esperado Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el evento Mobile World Congress en Barcelona que fue realizado del 24 al 27 de febrero. La compañía busca que el Samsung S5 sea un smartphone compatible con la vida de las personas. En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decirles que el Samsung Galaxy S5 posee una…


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


…os desde nuestro celular con tan solo un cable USB. Desde la misma se puede seleccionar la cantidad exacta de mAh que deseas transferir a determinado dispositivo. Se estima que el precio de Samsung Power Sharing será de entre 20 y 25 dólares estadounidenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy A…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…