…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


26 octubre 2014

Formatear Samsung GT i5500l

In: Samsung

paciente esto tarda un poco un minuto a 3 minutos en cargar los drivers ). 3-Abra en ejecutar cmd y escribir el comando “adb reboot recovery”. ( en caso de tener Windows 7 ir a el inicio-buscador y escribir cmd ) 4-Esperar a que el celular reinicie y que se carguen las opciones de restauración “data/factory reset” “yes delete all user” “wipe data factory reset” “reeboot sistem now” 5-Li…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


Ya fue presentado oficialmente el smartphone de última generación de la empresa surcoreana Samsung, Samsung Galaxy S5. El tan esperado Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el evento Mobile World Congress en Barcelona que fue realizado del 24 al 27 de febrero. La compañía busca que el Samsung S5 sea un smartphone compatible con la vida de las personas. En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decirles que el Samsung Galaxy S5 posee una…


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


…idenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4. Vía: Descargacelulares  …