Aunque el título de ésta publicación suene raro, es real, podrás instalar el sistema operativo Android 2.2 en tu iPhone 2G o 3G, y de una manera muy sencilla, sin necesidad de utilizar el ordenador. De ésta manera podrás tener los dos sistemas operativos en tu iPhone, y iniciar el que desees en cualquier momento según lo que necesites hacer o sólo por gustos. Para poder realizar ésto deberás cumplir una serie de requerimientos: Tener el Jailbre…


…pequeño tutorial. ¿Cómo renovar Whatsapp para Android gratis? 1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil. 2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará. 4. Ini…


S-voice, es un asistente de voz que solamente venia instalado en el Samsung Galaxy III, pero que ahora se puede descargar e instalar en cualquier móvil que utilice como sistema operativo Android. Con S-voice podrán hacerle preguntas para saber el estado del tiempo, buscar información, abrir aplicaciones, dictar mensajes de texto y correos, controlar las alarmas, crear tareas, llamar a contactos, entre muchas cosas más. Algo para destacar, es que…


droid, deberás seguir los siguientes pasos: 1. Pegar la carpeta con el nombre Ndrive tal cual se encuentran, en la carpeta raíz de la memoria. 2. Pegar los mapas que descargamos (Argentina, Chile o Brasil) en la carpeta maps. 3. Pegar la voz que descargamos en la carpeta voices. 4. Pegar los puntos de interés (POIS) en la carpeta speedcams. Una vez hecho ésto, podremos instalar la aplicación NDrive-10.1.15-cr.apk para luego instalarla con alguna…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


…ra puedan disfrutarlo. Se cree que para utilizar Google Home deberán tener Android 4.1 o superior, e instalar los siguientes archivos en el mismo orden que se encuentran a continuación. Google Play Services 4.0 Google Search 3.0 Google Home Google Home para Android Google Home trae algunas novedades como por ejemplo, el escritorio de más de la izquierda que está reservado a Google Now, el número de escritorios se va adaptando a las necesidades…


…#8221; Las críticas que recibieron estos fondos de pantalla han sido muy buenas y se destacan las transiciones, la calidad de la imagen en los videos y las jugadas seleccionadas. Messi Live Wallpaper es compatible con Android 2.3 o superior y es una de los mas descargados en la actualidad Descargar fondos de pantalla de Messi para Android Vía…


…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…