Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


…ono móvil muy interesante, un celular candybar con un teclado qwerty completo que no tiene mucho que envidiarle a los smartphone líderes en el mercado. Si bien no es un equipo muy sofisticado, propone cosas como una cámara de 3 MPx, reproductor de música, radio FM y conectividad 3G. Además, posee una fuerte integración con todas las redes sociales del momento. Entre todas las aplicaciones que tienen que tener Motorola EX225, no puede faltar de ni…


Motorola Moto X es un dispositivo desarrollado por le empresa Motorola, el cual ha logrado grandes demandas por parte de los usuarios de todo el mundo, posicionándose muy bien en el mercado frente al resto de los equipos. Para todos los usuarios, hoy les vamos a ofrecer una aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, con el fin de permitir a los usuarios que puedan comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis, solo contando con…


El Motorola Razr es un excelente móvil que contiene un diseño compacto con gran pantalla de 4.3″ de alta resolución Super AMOLED Advanced. Es alimentado con un avanzado procesador Intel®, que te permite realizar tus tareas de manera ininterrumpida y sin esperar a que todo se cargue. Posee una cámara HD de alta velocidad con 8 MP, la cual se puede activar en menos de 1.2 segundos (realmente interesante). Descargar Aplicaciones para Motoro…


Gracias a una aplicación llamada OGWhatsapp, todos los usuarios de Android, podrán usar Whatsapp con dos números desde el mismo móvil. Para ser más preciso, lo que ésta app permite es contestar y recibir mensajes de Whatsapp desde dos números diferentes sin salir del teléfono y sin hacer root. ¿Cómo usar Whatsapp con dos números? Para usar Whatsapp con dos números deberás seguir una serie de pasos que a continuación detallaré. Primero te rec…


…ar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android. 7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha…


Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…