Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Cuando se realiza la compra de un iPhone usado siempre se tiene un poco de miedo, lo cual se entiende, ya que se corren muchos riesgos. Uno es que el equipo esté bloqueado por el dueño anterior ya que al ser usado muchas veces no se sabe su procedencia (puede ser un dispositivo robado). Es por eso que le gente de Apple sumó una nueva herramienta a su aplicación Find My Phone, Bloqueo de Activación. Con Bloqueo de Activación podrás saber al insta…


…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


10 noviembre 2013

Novedades iOS 7.0.3

In: Celulares|iOS|Software

Finalmente Apple lanza la nueva versión de sus sistema operativo iOS, para llegar a la versión 7.0.3 con mejoras en el funcionamiento de Touch ID (solo en el iPhone 5s) y activa iCloud Keychain en todos los dispositivos que nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas de Safari y datos de pago entre todos los equipos que funcionen bajo iOS 7 o Mac OS X 10.9 Mavericks. No solo eso, sino que la nueva versión de iOS corrige una gran cantidad de…


…es imposible. Primero que nada porque es falso, SpyHunter 4 no es un antispyware como todos creen y segundo que una vez que lo descargan necesitan una contraseña para su activación, pero para conseguirla tienes que pagar u$s 39.00. SpyHunter se encarga de “analizar tu ordenador” y va a mostrar una cantidad excesiva de virus y troyanos que son falsos, pero seguramente lo crees ya que te menciona los sitios a los que ingresas diariamen…


…s de gráficos del iPod Touch 4 generación. La actualización iOS 4.3.1 se encuentra para descargar gratis desde iTunes, siendo compatible para cualquier usuario con dispositivos iOS, entre ellos, iPhone 4 (modelo GSM), iPhone 3GS, iPad 2, iPad, iPod nano (cuarta generación), iPod nano (tercera generación). Otras soluciones del iOS 4.3.1 son las siguientes: Soluciona un problema técnico de gráficos ocasionales en el iPod touch (4 ª generación). R…


…ores “developers.facebook.com/apps”, y darle “Permitir” en la solicitud de permiso. Una vez allí debemos de hacer clic en donde dice “Crear nueva aplicación”, en el costado superior derecho. En la nueva pestaña debemos llenar 2 espacios, en el primero pueden poner su nombre y en el segundo cualquier palabra de mínimo 7 caracteres y toda en minúscula, esta será el nombre de tu nueva aplicación. Después debemos completar el control de seguridad, in…