Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


Otra vez más la gente Rovio, empresa creadora de Angry Birds, nos sorprende con sus versiones especiales del juego. Ya pudimos disfrutar del Angry Birds Rio, Angry Birds especial Pascua, entre otros y en esta ocasión le tocó el turno al Angry Birds Halloween. Obviamente que la temática de ésta nueva versión de Angry Birds está basada en Halloween o noche de brujas, consta de 30 niveles adornados con calabazas, esqueletos y para ambientar más aún…


Angry Birds próximamente para Facebook. Sí, así es, finalmente se está por lanzar una versión para poder jugar Angry Birds en Facebook. Angry Birds se ha ganado su popularidad, al ser un juego sencillo, pero a la vez muy divertido. En iOS lleva más de 70 millones de descargas, mientras que en Android otras 30 millones y más. Seguramente, como todos los juegos de Facebook, Angry Birds para jugar en Facebook va a ser un éxito en absoluto, sin ning…


6 enero 2011

Angry Birds para Windows

In: Juegos

Angry Birds es un juego que está haciendo furor, en el que deberás arrojar algunas aves furiosas contra objetos para ir destruyendolos, es bastante sencillo pero se ha convertido en uno de los juegos más entretenidos para móviles. Consta de 195 niveles muy divertidos, con la posibilidad de actualizarlo para jugar niveles nuevos o adicionales. Para noticia de ustedes, Angry Birds se encuentra disponible para Windows XP y Windows 7. Si deseas de…


…o Unido. Con el agregado de que con el tiempo se esperan en Estados Unidos y China. La empresa explicó que su idea es convertirse en algo mas que sólo desarrollar videojuegos contando, por ejemplo, que el año pasado vendieron 25 millones de peluches de los personajes de Angry Birds. El parque temático todavía es un proyecto, por lo que mucho no se sabe, mas allá de sus primeras ubicaciones. Veremos como sigue esta historia, e intentaremos mantene…


Angry Birds es un exitoso juego para celulares, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Existen muchas versiones del mismo, Angry Birds para celulares, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, Angry Birds online, entre otras. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. En ésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros enojados fueron secues…


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


es. 1. Angry Birds: El gran éxito del momento. Deberás arrojar algunas aves furiosas contra objetos para ir destruyéndolos. 2. Pinball: un pinball por excelencia, con muy buenos gráficos que proporcionan mejor jugabilidad. 3. Ninja Rush: deberás desarrollar los movimientos y habilidades de un verdadero ninja para poder pasar de nivel. 4. Finger Bowling: un fabulosos juego de bowling en el que deberás tener ¨afilados¨ los dedos para obtener…