e adictivo. Con versiones de que no estaría fuera de lugar en una consola de juegos, siga los pasos de los héroes de romper la película de James Cameron, Avatar. Estábamos heridos tan pronto como puso los ojos en él. Asphalt 5 HD Hemos visto más de carreras juegos en Symbian ^ 3 que en cualquier otra plataforma recientemente, y creemos que es debido a la GPU dedicada en el Nokia C7-00. Capaz de desplegar complejos gráficos 3D con facilidad, jue…


Los Minions son los personajes de la famosa saga de películas “Mi Villano Favorito” que han impactado a todos sus espectadores, es por eso que te traemos para que puedas descargar el juego de Minions para Nokia Asha, para que puedas divertirte con estos pequeños muñequitos desde tu teléfono móvil. El juego de Minions para Nokia Asha es muy simple, pero divertido. Es un tradicional mini puzzle que hará trabajar tu intelecto a miles de…


…e tres o más caramelos del mismo color y lograr la mayor cantidad de puntos posibles. También puedes crear caramelos especiales, que te ayudarán a eliminar las gelatinas más rápido. Candy Crush para Nokia Asha contiene más de 500 niveles para que puedas resolver y ocupar tu tiempo libre ejercitando tu mente. Si te quieres sumar al desafío y competirle a tus amigos, no lo dudes, descarga Candy Crush para Nokia Asha desde el siguiente enlace. Suert…


Este post les será muy interesante a aquellos que poseen un teléfono móvil Nokia 5530, a continuación encontrarán una lista con los mejores juegos para Nokia 5530 y sus links correspondientes para la descarga gratuita. Podrán disfrutar de increíbles juegos que permitirán aprovechar al máximo la pantalla táctil de sus celulares Nokia. Espero que los disfruten y aprovechen al máximo este artículo que le permite descargar gratis juegos para Nokia 5…


Es un juego muy entretenido, en el cuál tú eres Harry Potter y te deberás enfrentar con varios personajes. Tienes 8 poderes de los que puedes elegir sólo 3 para atacar y así lograr tu objetivo. El juego de Harry Potter está disponible para los móviles Touch de la compañía Nokia, como por ejemplo Nokia 5800 XpressMusic, N97, N97 Mini, C6, X6, 5230, 5233, 5235 y 5530. Tendrás la posibilidad de aumentar tus habilidades con puntos de magia que con…


6 diciembre 2010

Juegos para Nokia C7

In: Celulares|Juegos

Hoy en InfoDescargas te traemos 6 maravillosos juegos para Nokia C7, con los que podrás ocupar tu tiempo libre y no aburrirte. Realmente son muy divertidos, y totalmente gratis, disponibles para descargas desde la tienda Ovi de Nokia. Donde podrás encontrar muchísimos juegos de carreras, aventura, ingenio, acción, entre otros. A continuación te dejaremos la lista con los juegos para Nokia C7: Road To Hell 3D: Es un juego de carreras en 3D que c…


nuclear. Nuke defender 3D para Nokia c2-02.     TT drag race free: Y claro, nos faltaba uno de velocidad y adrenalina. Debemos elegir entre cinco coches de características distintas para lograr ser los mas rápidos! 5 pistas para demostrarle a nuestros rivales quien es el mejor piloto del mundo! TT drag race free para Nokia c2-02.     Vía | universocelular…


ar un juego. Pero no pensemos que es tan fácil. Tal cual como se ve en la imagen, ese cuadrado blanco se irá moviendo muy rápido por los demás cuadros. Nuestro objetivo será hacer clic en el cuadrado blanco antes de que pasen 60 segundos. Una vez que pudimos alcanzar el cuadro blanco podemos acceder al concurso, o tenemos otra posibilidad de intentarlo para tratar de hacerlo en menos tiempo. Luego completamos con nuestro nombre y nuestro e-mail,…